Skip to content

▷ Cómo consultar e imprimir el comprobante de domicilio

Indudablemente el impresión recibo CFE A veces, debe pasar por ciertos procedimientos, como abrir una cuenta bancaria o solicitar una tarjeta de crédito, por nombrar solo dos ejemplos.

Por tanto, además de la identificación oficial para validar nuestra identidad, en ocasiones suelen requerir documentos que actúen como imprimir recibo CFE Casa. Ahora, una de las muchas ventajas que nos ofrece la tecnología es la posibilidad de imprimir recibo CFE y sostenlo en tu mano.

impresión recibo CFE puede entenderse como prueba o evidencia legal y reconocible del lugar que ha declarado como su lugar de residencia. Así es como constituye el lugar donde vives y, por tanto, es Es fundamental que su nombre completo esté impreso, junto con la dirección exacta donde vive.

Cuando es necesario hacer una administración y una solicitud es necesario imprimir recibo CFE Como parte de las colecciones, tiene la opción de enviar uno de los siguientes documentos:

Cómo conseguir la impresión recibo CFE A través de Internet

Puede obtener este documento en línea e imprimirlo desde el sitio web oficial de Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin tener que enviar otro documento como respaldo.

Lo primero que debe hacer es acceder a la web oficial de CFE y regístrate llenando el formulario que te aparecerá y pinchando en el botón “Aceptar”.

Aparecerá un mensaje donde debe hacer clic “Sigue así”, después de ingresar el correo electrónico proporcionado y confirmar su cuenta.

Aparecerá un formulario donde debe hacer clic “Aceptar” para acceder a la recepción y solicitar el portal.

Esto lo llevará al formulario donde debe ingresar su nombre de usuario y contraseña y hacer clic en “Entrar”.

Una vez en su cuenta, lo llevará a Mis recibos guardados donde puede ver todos los recibos guardados en el sistema y puede imprimirlos y / o guardarlos como PDF cuando los necesite.

Su recibo de tu servicio CFE lo necesitarás para imprimir recibo CFE ya que es considerado un documento personal que contiene su dirección impresa exacta. El proceso en línea es completamente eficiente y seguro, compruébelo usted mismo.