Skip to content

▷ Cómo descargar e imprimir tu recibo CFE en un clic【2021】

La recibo CFE Este es uno de los documentos por los que en ocasiones se nos pide que realicemos determinados trámites, como las transacciones bancarias.

Puede guardar algunos de estos recibos en casa. Pero eso es todo recibo lo suficientemente reciente para ser aceptado? Recuerde que los documentos a presentar no siempre deben tener más de tres meses.

En este artículo te explicaremos cómo ver, descargar e imprimir el tuyo. recibo en CFE, en Internet y sin tener que salir de la comodidad de su hogar. Solo tienes que seguir leyendo.

No hay nada más frustrante que recibir un archivo recibo cualquiera de nuestros servicios y no tiene idea de cómo pagarlo de forma rápida y sencilla.

Ya sea por falta de tiempo, enfrentando otras responsabilidades o simplemente por olvido, hay ocasiones en las que es posible que no podamos pagar nuestros cargos por servicio. Pero cuando llega la persona responsable de cerrar nuestro servicio de electricidad, las cosas tienden a ir bastante bien.

Pero hay buenas noticias: hay varias formas en las que podemos usarlos. ver, descargar, imprimir e incluso pagar el servicio eléctrico en Internet, Incluso si los recibo estás caído.

Cómo descargar, Consultar e imprime el tuyo recibo CFE a través de Internet

Para ver, descargar e imprimir recibos de CFE No es un procedimiento muy complicado, es bastante sencillo. A continuación, le diremos cómo hacer esto sin tener que registrarse y completar formularios.

Entrar en la pagina CFE- Recibir consultascompletando el formulario de solicitud que aparecerá y haciendo clic en “Sigue así”. Una vez que complete el formulario, aparecerá una lista de todos sus recibos, organizados por mes. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el archivo. recibo que te interese a ti y a los tuyos Certificado Digital en formato PDF, que puede imprimir fácilmente.

Como pagar el tuyo recibo CFE A través de Internet

Para realizar el pago recibo light en línea, debe seguir los siguientes pasos, recuerde que debe estar registrado en portal de CFE:

Introducir el sitio de Comisión Federal de Electricidad (CFE) ingresando sus datos de usuario.

Esto te llevará automáticamente a “Mis recibos guardados”, donde debe hacer clic en la opción “Nuevo”.

Debes proporcionar todos los datos tuyos recibo en el formulario que aparecerá, luego haga clic en “Aceptar”, para vincularlo a su cuenta.

Tienes que volver a la sección “Mira el tuyo recibo”, donde se mostrarán los datos de lo que acaba de guardar. Ahora haz clic en la opción “Paga en linea”.

Será redirigido a otra página donde deberá verificar el número y la cantidad del servicio y hacer clic “Paga en linea”.

Serás redirigido a una página donde tendrás que ingresar la información solicitada, luego tendrás que hacer clic en “Pagar”.

Al final de su proceso, volverá a CFE donde puede dirigir su pago para futuros recibos, es posible que se le cobre automáticamente de la tarjeta que ha proporcionado. Debe verificar que el estado de recibo ser – estar “Pagado”, cuando vuelvas a “Mira el tuyo recibo”. Asimismo, se enviará un correo electrónico para informarle de la transacción. Tenga en cuenta que a veces pueden pasar hasta 24 horas antes de que se refleje su pago.

Solicitud CFE Contigo

O Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene una aplicación móvil llamada CFE Contigo que proporciona un canal de atención al cliente. Así, gracias a ella, puedes consultar tu consumo eléctrico y pagar tus facturas.

Esta aplicación se puede configurar para notificarle la próxima fecha de pago de la suya. recibo justo a tiempo. Además, es posible realizar los respectivos informes de averías y aclaraciones en la báscula.

Puede descargar esta aplicación desde Androide o ios.