Skip to content

▷ Cómo iniciar un nuevo contrato CFE a por internet 【2021】

O Comisión Federal de Electricidad (CFE) Es la primera y principal empresa mexicana encargada de suministrar energía eléctrica a los miles de usuarios afiliados a ella. Además, esta empresa es reconocida principalmente por las facilidades que ofrece a sus clientes, por realizar cualquier trámite directamente relacionado con los servicios que ofrece.

Los beneficios incluyen la adquisición de un nuevo contrato. CFE. Es por eso que este artículo tiene como objetivo explicar qué archivos son pasos a seguir para iniciar un nuevo contrato CFE sin tener problemas durante el proceso y sin tener que salir de casa.

Te invitamos a seguir leyendo.

Si no sabe cuáles son los pasos a seguir para iniciar un nuevo contrato CFE, antes que nada, sepa que es un archivo procedimiento lo que puede hacer de forma rápida y sencilla en la Web, para que no tenga que ir en persona a una de las agencias de CFE para hacerlo.

Solo debes prestar atención a los pasos que te explicamos a continuación y en unos minutos podrás hacerlo comienza tu nuevo contrato CFE.

Requisitos para iniciar su nuevo contrato CFE

Si desea iniciar un nuevo contrato CFE, lo primero es estar absolutamente seguro de que cumple con cada una de las características a las que nos referiremos a continuación, para que puedas hacerlo de forma satisfactoria y sin problemas:

  • El lugar donde vive debe tener un excelente sistema eléctrico y no debe estar a más de 35 metros de un poste de cableado eléctrico.
  • Es necesario disponer de una instalación o una base donde poder colocar el contador de energía. Debe colocarse fuera de la casa.
  • Debe tener muy claro el tipo de red eléctrica y el servicio que necesita.
  • Si el lugar no tiene líneas eléctricas o si el stand más cercano está a más de 35 metros de distancia, se debe realizar una solicitud de viabilidad comercial.

Ahora, si está seguro de que cumple con cada uno de los requisitos mencionados anteriormente, puede comenzar a inscribirse en su nuevo contrato. CFE A través de Internet.

Los pasos a seguir para iniciar su nuevo contrato CFE A través de Internet

Ahora que tiene la garantía de cumplir con todos los requisitos mencionados anteriormente, depende de usted comenzar a cumplir con su nuevo pedido de contrato. CFE, a través de la web.

Entra en la página oficial de solicitar nuevos contratos CFE. Al ingresar verá un formulario que deberá completar con toda la información requerida. Una vez que se completa la compilación, debe hacer clic en la opción “Sigue así”.

Una vez hecho esto, ya ha iniciado el procedimiento para su archivo. Nuevo contrato CFE. Ahora, a partir de este punto, simplemente continúa cada uno de los pasos que te indicará la página, para que puedas realizar tu registro a tu entera satisfacción.