Skip to content

▷ Cómo pedir citas en el SAT 【Requisitos y consulta

Con el fin de hacer una cita a SAT hay, en principio, dos posibilidades. La primera es hacerlo directamente desde nuestra web. A continuación dejamos el formulario para completar. La segunda es hacerlo desde la web oficial de SAT. En cualquier caso, el tutorial siguiente es válido en ambos casos. Aun así, comenzaremos por explicar una particularidad de la versión oficial.
Introducir el página de SAT haciendo clic en el enlace. Así que tienes que desplazarte un poco hacia abajo en la pantalla hasta que veas un botón a la izquierda que dice Reservar una cita y haga clic aquí. De todos modos, te lo mostramos en la imagen de abajo.

Cómo hacer citas en SAT

Ahora deberá seleccionar la agencia federal y el formulario más cercano a su dirección a la izquierda. Si tiene preguntas sobre una dirección, puede hacer clic en Mostrar el mapa. Después de hacer esto, verá más opciones a la derecha. Allí deberá seleccionar el tipo de procedimiento que desea solicitar. cita. Una vez que haya hecho eso, haga clic en Siguiente.
Consulta tus citas SAT
En este punto, deberá ingresar cierta información básica. Primero, debe ingresar su nombre completo, el RFC contribuyente, un correo electrónico activo y de uso frecuente, un teléfono fijo y / o un teléfono móvil. En los dos últimos casos es opcional.
En el lado derecho tendrás que elegir la hora tuya cita al servicio de la administración tributaria. A continuación, debe completar el captcha de seguridad e ingresarlo en el cuadro a continuación. Antes de continuar, debe leer la sección en la parte inferior izquierda, donde encontrará la política de privacidad. Cuando haya terminado, desplácese hacia abajo y haga clic Para solicitar una cita. Si cree que ha introducido información incorrecta en los pasos anteriores, haga clic en El anterior.
Requisitos para concertar una cita SAT
Y ya casi llegamos. El momento en que haces clic Para solicitar una cita, recibirás en el correo electrónico que ingresaste, un mensaje con toda la información sobre tu nuevo cita. Ingrese el correo electrónico y guarde todos los datos del mensaje, ya que los necesitará si lo desea cancelar el archivo cita o simplemente consúltalo. En caso de que quieras cancla uno cita, puedes ver este post donde te lo explicamos en detalle.