Skip to content

▷ Conoce tu estado de cuenta en BANAMEX en un clic

Fundada en 1884, la Banco Nacional de México, Banamex, es producto de la fusión entre transacciones SPEI Selección mexicana y la transacciones SPEI Mercantil Mexicano, que juega un papel de suma importancia en el desarrollo y crecimiento de las finanzas y la economía del país.

En 2001, el Grupo financiero Banamex luego de la venta del Grupo Financiero Banamex-Acceso al Grupo Citigroup Financiero, una de las organizaciones bancarias y financieras más grandes e importantes del mundo, que se convierte en uno de los bancos más grandes de México.

Esto es lo que esta permitido Banamex ha sabido expandir y mejorar los productos y servicios que ofrece e integrarse mejor a la economía mexicana cada vez más globalizada, con el fin de traer lo mejor del mundo a nuestro país, así como traer lo mejor del nuestro al mundo.

La Grupo financiero Banamex ofrece a sus distinguidos clientes una variedad de productos y servicios a través de sus diversas ramas, a saber:

Ahora, como puede ver, hay muchos servicios y productos que ofrece este grupo financiero. Sin embargo, en este artículo, nos centraremos en la información. Afore Banamex.

Todos conectados Afore Banamex

Primero que nada, debes saber Afore Banamex Es un sistema de administración de cuentas del sistema de ahorro para el retiro, que ofrece ventajas y beneficios al momento de la jubilación.

Si desea aumentar su pensión para su futuro, Yo mismo Afore Banamex te da la oportunidad de hacer contribuciones voluntarias. Asimismo, te da la oportunidad de hacer cheques básicos contribuciones voluntarias, proporcionándote Afore Banamex aumentar el rendimiento económico, incluso cuando contribuya con un salario mínimo.

Banamex tiene un plan de ahorro más voluntario, gracias a las cuales podrás realizar aportaciones fijas de las que te beneficiarás cuando te jubiles. Asimismo, contar con aportes voluntarios es muy beneficioso, ya que este dinero aumenta el porcentaje de lo que tienes en tu cuenta, lo que incrementará tu inversión más adelante cuando te jubiles.

Asimismo, contarás con aportes adicionales a la seguridad social, los cuales aportarán capital adicional a tu cuenta individual, para que puedas realizar ahorros a largo plazo para incrementar tu jubilación, así como tener la opción de Revocación de contribuciones voluntarias.

Afore Banamex tiene un simulador Ahorro voluntario para que tenga la posibilidad de decidir cómo aumentar el Ahorrar para la jubilación. Entre los servicios, está el servicio personalizado, en el que te orientamos sobre la economía y marcamos metas que te ayudarán a fortalecer tu futuro.

Que ofrece Afore Banamex

Hay muchas ventajas Afore Banamex Ofrécete para que puedas tener una mejor jubilación, dándote cuenta que tu jubilación se convierte en lo que siempre has soñado.

Darse cuenta de que el trato personalizado es sumamente importante, Afores Banamex tiene mas de cien Servicio al cliente de jubilación en todo México, además de que, dado que sus ejecutivos están muy bien capacitados, pueden responder todas sus dudas, así como orientarlo en todo lo relacionado con el sistema de seguridad social, para que pueda tomar la decisión sobre la mejor alternativa. a su plan de jubilación.

Afore Banamex Te lo dá:

Requisitos requeridos por Afore Banamex

Aprovechar las ventajas que ofrece Afore Banamex Debes tener los siguientes requisitos:

  • Solicitud de eliminación de recursos, que debe ser completada y firmada, proporcionada por Afore Banamex.
  • Terminación o denegación de la pensión emitida por IMSS.
  • Documento oficial de identidad con foto y firma vigente.
  • Extracto bancario con número de código bancario estandarizado por clabe.

Una vez que haya realizado su pedido, Afore pondrá los recursos respectivos a disposición del trabajador o de su beneficiario, de acuerdo con lo establecido en el esquema de pensiones elegido por la institución. Posteriormente, el plan de pensiones 73 se abrirá el Afore y ofrecerá las siguientes características en un solo programa:

Toda esta información será facilitada y transmitida a la Institución de Seguridad Social Complementaria, Desempleo de Ancianos y Vejez y Cotización Anual de Vivienda Social No. 97.

Afore Móvil Banamex

Esta es una aplicación desarrollada por CitiBanamex disponible para Androideiosy, como otras aplicaciones, es muy simple, segura y conveniente. Gracias a esta aplicación puedes solicitar tus extractos bancarios Afore Banamex y cualquier otra cuenta que pueda tener en CitiBanamex.

Como parte de tus servicios podrás retirar directamente cualquier aportación voluntaria o fija que tengas, puedes abrir una cuenta Afora e incluso autorizar el pago de depósitos hasta desempleo, actualiza tus pagos y tus datos para contactarte, recibir novedades y ofertas de CitiBanamex.

Una de las ventajas de esta aplicación es que puede generar el permiso necesario para eliminar el sesgo debido a desempleo, es decir, si te quedas desempleado CitiBanamez te dará el apoyo necesario con las cuotas mensuales durante tu ausencia del trabajo, siendo autofinanciable gracias a las tuyas Afore Banamex. El único requisito es comprobar si actualmente está desempleado.

Usar la aplicación es muy sencillo y solo necesitas seguir tres pasos además de cumplir con los siguientes requisitos y tenerlos a mano:

usted estado de cuenta Afore Banamex

Hacia estado de cuenta Afore Banamex Podrás ver en la esquina inferior derecha el monto que has invertido, además, se presenta una tabla de amortización donde puedes apreciar lo que has hecho desde la creación de la cuenta y por supuesto se mostrará a un nivel apreciable , la cantidad de dinero que tendrás en un momento determinado.

Pide el tuyo estado de cuenta Es muy simple y tienes cuatro formas de hacerlo:

  • Mediante consulta online, para lo cual es necesario estar registrado en el portal.
  • A través de la aplicación CitiBanamex.
  • Ir a cualquier proyector Banamex.
  • Llame al 2262 3673 de 8 a.m. a 10 p.m., de lunes a sábado.