Skip to content

▷ Consulta tu Kárdex UAEM en solo un clic

La Kárdex UAEM, es el sistema activado por Universidad Autónoma del Estado de Morelos, para que los estudiantes puedan calificar sus calificaciones cuando lo deseen. Esto es para cumplir con la obligación de mantenerlos informados de su desempeño.

Nacido en 1938, cuenta con un programa basado en la docencia presencial bachillerato, cambió el plan de estudios de la escuela hasta el comienzo de la formación profesional. Es así como esta universidad imparte cursos de bachillerato y universitarios, presentando postgrados, maestrías y diferentes ofertas profesionales, formando a muchos estudiantes gracias a su excelencia académica.

Por eso, si estás suscrito a este excelente Alma Mater, te invitamos a seguir leyendo para que sepas evaluar tu desempeño a través de la plataforma digital. Kárdex UAEM, puedes comprobar que el proceso es muy sencillo y no tardará mucho.

Como sabemos, el Kárdex Es el documento que contiene la historia académica completa de los estudiantes hasta el último semestre.

La Kárdex UAEM es el sistema de gestión documental y control escolar, apoyado por SADCE, por lo que es básicamente una herramienta que ayuda a los estudiantes a obtener información sobre exámenes, pruebas y otras actividades. De esta forma todos los alumnos tienen derecho a tener una cuenta en el servidor para poder solicitar los requisitos que falten.

Asimismo, podrán comprobar su desempeño en los distintos periodos académicos. Además, cuando el alumno se reinscribe, este requisito suele ser necesario para formalizar el proceso.

Sin embargo, una de las mayores dudas que tiene la mayoría de los estudiantes es Universidad Autónoma del Estado de Morelos, así entran en el tuyo Kárdex UAEM? Así es como le mostraremos cómo acceder a él. sistema de control escolar establecido por UAEM.

Cómo entrar Kárdex UAEM

Teniendo en cuenta que el sistema Kárdex AUEM Es una herramienta de verificación escolar de la institución que contiene y necesita ser estudiada a fondo hasta obtener el servidor, hoy te mostraremos la forma más fácil de en el medio O Servicios escolares UAEMex ofrecido a usted:

Ingresa al portal oficial Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Aparecerá una página muy sencilla, donde aparecen varias opciones en la barra de inicio. Tienes que hacer clic en la alternativa “Estudiantes y graduados”.

Al pulsar el botón, aparecerá automáticamente una lista con varios elementos relacionados con el establecimiento. “Servicios para estudiantes”.

Se abrirá una pestaña, donde se presentan los beneficios que tienes bajo el alma mater, y tienes que tocar a qué corresponde “Kárdex UAEM”.

Luego, debe ingresar su registro y contraseña para iniciar sesión SADCE, plataforma disponible para los estudiantes y haga clic en “Acceso”.

Si este cuadro no aparece de inmediato, no se preocupe. Solo tienes que hacer clic en el archivo. Para conectar sugerido e ingrese la alternativa principal, que se ocupa de la 148 218 8080 que está asociado con lo que está buscando.

¿Qué haces si olvidas tu contraseña?

Si olvida su contraseña para Kárdex UAEM Esta es la solucion:

Cuando estés en el sistema, deja el espacio donde necesitas colocar el plato vacío y presiona “Acceso”, que actualizará la página mostrando un botón que indica “Recupera tu contraseña”. Si tiene muchos problemas para abrir la plataforma, puede hacerlo directamente aquí.

La página se actualizará inmediatamente, debe insertar la pestaña y hacer clic “Sigue así”.

Se necesitará otra información, como su correo electrónico y es posible que reciba una contraseña temporal, así que tenga cuidado con su correo electrónico. Después de restaurar la sesión desde allí, puede cambiar sus credenciales, incluido el correo electrónico, y cambiar la nueva contraseña.

¿Cuáles son los expedientes académicos obtenidos con el Kárdex

Una vez en su cuenta, puede ejecutar el archivo Cheque de toda su información, ya que la universidad cuenta con diferentes secciones. En esta sección puede revisar sus datos generales. En la segunda sección, verá tu expediente académico, que muestra su formación académica en el instituto.

Tras pulsar sobre él, verás las opciones para los diferentes periodos que hayas cumplido, y tendrás que seleccionar la que más te interese donde verás la información detallada.

Hay una parte en la que puedes ver el promedio que tienes en tu escuela. En cuanto al presupuesto escolar, se define en base a las calificaciones que ha adquirido a lo largo de su carrera y puede utilizarlo si requiere otros requisitos dentro de la institución.

Quién se beneficia del sistema Kárdex UAEM

Los estudiantes son los principales beneficiarios del sistema, ya que están interesados ​​principalmente en saber cómo se evalúa el sistema. Entonces, si tienen problemas con las calificaciones, deben informar a los maestros de inmediato.

También tienen la oportunidad de visitar personalmente la sede de la Universidad, ubicada en Avenida Universidad n ° 1001, Colonia Chamilpa, Cuernavaca, Morelos, México. CP 62209. Además, puede escribir a la dirección de correo electrónico web@uaem.mx o contactar con atención al cliente (777) 329 79 00.

Asimismo, el portal favorece a los profesores porque les permite descargar notas con mayor facilidad. Los padres y representantes de los estudiantes también tienen la capacidad de hacer revisiones si es necesario, para lo cual el registro de estudiantes es suficiente.