Skip to content

▷Cómo agendar tu cita en el INE 【Tutorial completo】

Con el fin de Tomar un cita en el INE, puedes seguir los pasos que te dejamos a continuación. Empiece a insertar el archivo Sitio oficial INE. Luego, deberá hacer clic en el botón en la esquina superior derecha que dice Menú. Luego, aparecerán algunas opciones. Entre ellos, tienes que elegir Servicios INE, como se muestra en la imagen siguiente.

Pregunta cita en el INE

Después de eso, tendrás que desplazarte un poco hacia abajo hasta que veas una lista de opciones. En este punto, debes hacer clic en la primera opción: Haz uno cita. Cabe destacar que, de momento, el sistema presencial se encuentra desactivado. Sin embargo, continuaremos explicando cómo realizar el procedimiento cuando esté disponible.

Concierte citas INE

De acuerdo, después de hacer clic Haz uno cita, el sistema lo llevará a una pantalla con un formulario con la información que necesita completar. Este modelo se dividirá en tres secciones diferentes. El primero está dedicado a los detalles tuyos. cita, ese es el lugar, la fecha y la hora. Recuerde que es mejor elegir una ubicación de fácil acceso según su dirección.

En la segunda sección, deberá especificar qué tipo de archivo cita vas a planificar. En cuanto a los tipos de procedimientos que desea realizar, los hablaremos un poco más adelante. Por ahora, recuerda que en esta parte también debes poner tu DNI con foto, documento de nacionalidad e imprimirlo. recibo CFE.

La tercera parte le permite ingresar todos sus datos personales, como correos electrónicos, números de teléfono, nombre completo, etc. También deberá completar el captcha de seguridad. Recuerda que debes ingresar todos los datos marcados con un asterisco rojo. Esto significa que estos son los campos obligatorios. Puede omitir secciones sin asteriscos.

Cuando haya terminado, haga clic en el botón que aparece a continuación y dice Confirmar cita. Si todo es correcto, verá una imagen similar a la que está al final de este párrafo. Como verás, hay datos tuyos. cita. Asegúrese de tomar una captura de pantalla para mostrar esta imagen el día de cita. Además, recibirá un mensaje a la dirección de correo electrónico que ingresó anteriormente. Encontrarás la información tuya cita y confirma. También es recomendable presentarlo el día propuesto.

Citar INE