Skip to content

▷Cómo tramitar citas para el RFC 【Tutorial completo 2021】

El procedimiento para la solicitud cotizaciones para eyo mismo RFC se puede realizar online o en una de las oficinas de la empresa Sistema de Administración Tributaria (SAT). Si no sabes lo que SAT, haga clic aquí.

Cuando estás en la página principal de SAT aparecerá un texto en la pantalla indicando Si es mayor de edad y desea registrarse RFC, Usted puede aquí.

Concierte una cita RFC

Cuando presione este botón, la página lo redireccionará a una nueva donde aparecerá una hoja de cálculo con una barra en la parte superior, elija la sección Formalidades luego seleccione el botón Preguntar RFC con la llave especial única. Luego, aparecerá una nueva página donde hay un botón que dice Individuos, selecciónelo.

Entonces, queda completar los datos en el formulario de registro. El primero son los datos de identificación, como el archivo CURP. Si tu no tienes CURP aparece un enlace del que puede eliminarlo. También debe ingresar el número de seguridad y finalmente presionar Sigue así.

obtener citas para el RFC

Verás que te pedirán que elijas el día y la hora que quieras para el tuyo cita. Una vez que los hayas seleccionado, solo tienes que hacer clic en Sigue así si todo esta en orden, o en Cancelar si hay datos incorrectos.

Luego, debe enviar los datos de procesamiento a SAT e imprima la hoja anterior con el número de hoja. Todo lo que tienes que hacer es ir a la oficina. SAT de su elección y entregue los documentos a las autoridades fiscales presentes. Es necesario llevar la solicitud y el acuse de recibo al RFC. Ese día recibirá la solicitud y el acuse de recibo en la dirección RFC. Es un proceso que tarda unos 40 minutos.