Skip to content

▷Solicitar citas en Edoméx ▼▼Guía fácil 2021▼▼

Antes de comenzar, debe aclarar. Algunos compromisos requieren que pagues una cierta cantidad, especialmente por la licencia de conducir.

Vale, ahora te enseñaremos como planificar citas en Edoméx de su sitio web. Debes comenzar haciendo clic este enlace, que lo llevará a la sección de citas en el sitio web oficial Edomex. Una vez allí, desplácese hacia abajo hasta que vea una pantalla similar a la imagen de abajo. Allí tendrás dos opciones: la primera, pedir uno cita para un servicio en particular, Y el segundo, para un servicio público.

Como dibujar citas en Edoméx

En este punto, se le llevará a otra página. Aquí es donde puedes planificar tu propio cita Como consecuencia. hacer clic Empezar un cita Nuevo. Pero necesitas saber que puedes Continuar a cita Si ha registrado alguno y tiene una cuenta en la página.

Reuniones en edoméx

Ahora debe ingresar su correo electrónico y alguna otra información que variará según el procedimiento. En la imagen de abajo, damos el archivo como ejemplo. cita para licencia de conducir. Indique si está procesando una licencia nueva, duplicada o renovada. También debe especificar el tipo de licencia que desea y por cuánto tiempo. Finalmente, en este caso, solicita el número de referencia de pago. Cuando termine, haga clic en Él sigue.

Requisitos para citas en Edoméx

El sistema ahora le pedirá otra información personal, como su identificación, etc. Cuando haya completado esta sección, puede programar la suya cita. Comience eligiendo la oficina a la que desea asistir, luego la fecha y finalmente la hora.