Skip to content

▼ Agendar citas para verificación vehicular ▼ 【CDMX

Lo mejor que puede hacer antes de solicitar un dominio cita Para este tipo de trámites es que no tienes tendencia al endeudamiento ni al delito. Recuerda también registrar el tuyo cita Y acudir al centro de verificación no te exime de la obligación de realizar todo el trámite dentro del plazo correspondiente.

Otro punto a considerar es que el cita Aplica para vehículos en la Ciudad de México y otros estados, excepto México, Guanejuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

En caso de que vayas a centro de verificación sin uno cita anteriormente, el procedimiento no se podía realizar. En general, los programas de auditoría publicados no cambian, ni los criterios de aplicación del programa.

Cuando estas dentro registro, el vehículo será sometido a pruebas físico-mecánicas de forma aleatoria y la entrega del holograma no deberá verse afectada. Este último se ajusta midiendo los gases y varía de 0 a 2.

Los documentos son muy importantes. Si no acepta todo lo que se le pide, no podrá hacer el suyo cita y tendrás que pedir uno nuevo. Entre lo que necesita traer se encuentran: imprimir recibo CFE el último certificado provincial o certificado, cédula de tránsito o copia de Certificado Digital si el auto es nuevo.

Por último, recuerde llegar temprano, al menos 15 minutos antes, ya que estas oficinas suelen estar llenas de personas esperando su turno para recibir una respuesta.