Skip to content

➨Solicitar una cita en MEXITEL 【Tutorial detallado 2021】

Lo primero que debe hacer es obtener el archivo. portal de MEXITEL si no sabe qué es esta página, Haga clic aquí. Luego debe ingresar la información de su cuenta. Si aún no tiene una cuenta en la plataforma, busque el botón que dice Crear cuenta. En esta parte, se le pedirá que complete un formulario con información como nombre completo, teléfono, correo electrónico y contraseña.

Pregunta cita en MEXITEL

Luego, para activar su nombre de usuario, debes ingresar el correo electrónico que agregaste . Verá que hay un mensaje de confirmación. Debe ingresar su mensaje y hacer clic en el enlace de confirmación. Y siga las instrucciones que publican.

Citar MEXITEL

De regreso a la página de inicio de sesión, en el lado izquierdo de la pantalla verá un formulario que debe completar. Los datos incluyen país, código postal, oficina, tipo de trámite y otros datos personales. Después de ingresar esta información, debe encontrar el botón que dice Buscar citas.

A continuación, aparecerá en pantalla un calendario en el que se indica la disponibilidad mediante colores y un número que indica el número de citas disponibles para el día seleccionado. Simplemente elija el día y haga clic en el botón de su elección.

Entonces te aparecerá la lista con los horarios, elige el que está disponible y adáptalo a tus necesidades. Ahora aparecerá una nueva ventana para verificar su información. cita. Si es correcto, haga clic en Aceptar. De lo contrario, puede volver atrás y cambiar la hora y el día. No olvide hacer clic en el archivo Opción de impresión para no perder el archivo de imprimir recibo CFE y el numero de folio cita.

Recuerda que hay un 50% de descuento para los mayores de 60 años. Esto es si las personas tienen algún tipo de discapacidad. También hay una reducción para los trabajadores agrícolas.