Skip to content

➨Tramitar citas en la SRE ▼Guía 2021▼

Vamos a explicar ahora Como ordenar citas en la SRE. Lo primero que debe hacer es ingresar este enlace, que lo llevará a la sección de pasaportes de la página de procedimientos del gobierno mexicano. Si explora un poco esta pantalla, puede encontrar información general sobre el procedimiento en sí. Por ahora, dirígete a la sección donde están disponibles los diferentes modos de pasaporte y elige el que necesitas. Recuerda que tienes que hacer clic Sigue leyendo.

obtener citas en la SRE

En este punto se abrirá una nueva pestaña. Allí el sistema te pedirá que elijas si lo deseas renovar pasaporte o despegar pasaporte por primera vez. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar la opción adecuada para usted.

obtener citas en la SRE

Ok, esta sección es muy importante porque la página mostrará los requisitos que merece su procedimiento. Si quieres ver el requisitos para todo tipo de pasaportes, Haga clic en este enlace. Bien, vaya al lado derecho de la pantalla y haga clic en el botón azul que dice crea tu propio cita. Cuando lo haga, aparecerá un mensaje pidiéndole que confirme que desea salir de esta página. Tienes que hacer clic Aceptar.

Reunión SRE

Luego, verá otro anuncio que describe los términos y condiciones. Después de leerlos, haga clic en Aceptar. En este punto, debe crear una cuenta en el sistema, a menos que ya tenga una. Si este es su caso, ingrese sus datos en las casillas marcadas y haga clic en Pagar. Si no tiene una cuenta, haga clic en Crea tu cuenta aqui.

Procedimientos en SRE

Si has elegido Crea tu cuenta aqui, luego verá una pantalla como la de la imagen de abajo. Si tiene cuidado, simplemente ingrese cierta información básica, como apellido, nombre, número de teléfono de contacto, correo electrónico y contraseña. Luego haga clic en Aceptar.

Tutorial de citas SRE

Ahora debe acceder al correo electrónico que ingresó al crear su cuenta. Allí habrás recibido un mensaje de SRE donde habrá un enlace. Este enlace es la verificación de la cuenta. Para completar el registro con éxito, haga clic en el enlace.

Entonces continuemos. Una vez que haya iniciado sesión, el sistema le pedirá información para continuar. tu petición cita SRE. Cuando termine, haga clic en Aceptar E ir a planifica tu propio cita.

Primero, deberá colocar su archivo CURP en el cuadro en el centro de la pantalla. Entonces, aparecerán más opciones en la parte inferior. Debes ingresar tu nombre completo, fecha de nacimiento y sexo. Luego ve al botón que dice Sigue así y haga clic aquí.

Conociendo a un SRE

Luego, deberá ingresar información adicional, como dónde nació. Más abajo, donde dice Detalles del procedimiento, debe especificar para qué tipo de cita haces el pedido. Luego haga clic en Sigue así.

Nuevamente, el sistema solicitará otra información, solo será el medio de contacto, como correo electrónico o teléfono. Sin embargo, también deberá presentar un documento que acredite su nacionalidad mexicana y uno que acredite su identidad. Incluso si pasas reestructuración de pasaporte, no lo necesitas. Finalmente, haga clic en Sigue así.

Por último, selecciona el tiempo tuyo cita hacia SRE. Comience eligiendo una oficina cerca de usted, luego elija el día de la semana al que puede asistir y, finalmente, seleccione la hora.

En el siguiente video puedes ver cómo va todo el proceso.