Skip to content

【Cómo cancelar citas SAT】➨El tutorial completo

Ahora te enseñaremos cómo cancelar citas SAT. Puedes hacerlo directamente desde la web oficial de SATo desde aqui. A continuación encontrará un formulario para completar con sus datos.

FORMATO

Genial, aunque te explicaremos cómo hacerlo en la página oficial. Primero, inserte el archivo sitio de SAT. En el lado derecho, hay una sección que dice Revisa o borra el tuyo citay tienes dos casillas para llenar.

Al principio tienes que poner el tuyo número de cita y el lunes tu número de confirmación. Estos datos le fueron comunicados en el momento de su solicitud. cita. Si no lo recuerda, vaya a su bandeja de entrada. Buscar un mensaje SAT desde el momento en que solicitaste el archivo cita. Ambos datos deben estar presentes. Cuando haya terminado, haga clic en el botón que dice Cancelar / Consultar cita.

Cómo borrar tu cita SAT

Entonces verá en la pantalla que el cita que solicitó anteriormente. Junto a él hay dos pequeños iconos: uno es un bote de basura y el otro es un lápiz.

Para cancelar el archivo cita, Haga clic en bote de basura. Luego, aparecerá una notificación preguntándote si realmente quieres borra el tuyo cita SAT. Si está seguro, haga clic en De lo contrario, haga clic en No. Y eso es todo tu cita habrá sido eliminado con éxito. Además, si desea consultarlo, solo vea los datos que aparecieron en la pantalla después de hacer clic en Cancelar / Consultar cita.