Skip to content

Afore Banorte: Agendar cita y consultar estado cuenta

Ok, veamos para qué vinimos: Cómo solicitar un archivo cita hacia Afore Banorte En Internet. Ok, lo primero que debes hacer es ingresar este enlace, que te llevará a página oficial de Banorte. Una vez allí, ve a donde dices Planifica el tuyo cita y haga clic en Programa.

Despegar cita hacia Afore Banorte

Ahora verá tres opciones: Organiza el tuyo cita, Cancelar el tuyo cita Quejas y sugerencias. Recuerda que puedes pinchar en cualquiera de estas opciones, según tu caso, pero ve a por ahora Organiza el tuyo cita y haga clic en haga clic aquí.

Programa cita hacia Afore Banorte

Ahora debe comenzar a ingresar sus datos. En la primera pantalla que encuentre, deberá colocar su archivo CURP o tu NSS, sin comas ni guiones. Recuerda que debes especificar el documento que pretendes insertar. Luego haga clic en Programa cita.

Afore Banorte                Citas en línea

Luego, aparecerán varias líneas rellenas. El primero se llama Detalles del candidato, y luego deberá ingresar sus datos personales como se indica. En la siguiente línea Datos de cita, seleccione la sala donde desea realizar su cirugía, en qué día y a qué hora. Además, deberá especificar el tipo de procedimiento que desea realizar.

Finalmente, cuando tenga todo en su lugar, haga clic en el botón que dice Programa cita. Con suerte, aparecerá una pestaña en la pantalla con los datos de su archivo cita. Le recomendamos que guarde esta información en su móvil o la imprima para presentarla el día programado.