Skip to content

Agendar una cita en Fonacot 【Guía fácil

Puedes pedir el tuyo cita directamente desde la ventana de abajo, aunque te recomendamos que primero leas el artículo completo para evitar errores y aprovechar al máximo las opciones de la plataforma, esto no te llevará más de 2 minutos.

Pide uno cita en Fonacot Es más fácil de lo que parece. Para empezar, vaya a sitio web oficial de la institución. Una vez allí, ve al botón que dice servicios en línea. Se encuentra en la barra de herramientas en la parte superior de la página.

Cómo conseguir uno cita en Fonacot

A partir de ahí, verá varias opciones diferentes. Tienes que ir al primer cuadro, que se titula Clientes. Allí, seleccione la opción Regístrese en cita.

Guarde sus citas en Fonacot

En este punto, el sistema le enseñará tres opciones: Programa cita, Reprogramar citaCancelar cita. En su caso, debe hacer clic en el primero, es decir, Programa cita.

Encuentro en Fonacot

Bien, aquí tenemos que tomarnos un descanso. Si ya está afiliado al programa, debe tener una cuenta. En ese caso, simplemente complete los campos a la izquierda y presione Acceso. De lo contrario, debe registrarse. Haga clic derecho donde dice Cliente nuevo.

Requisitos de crédito Fonacot

Con el fin de palo Fonacot necesita una serie de requisitos. Si hizo clic en Cliente nuevo, verá una lista de todo lo que necesita recopilar. Ahora continuemos. Haciendo click Acceso, el sistema le mostrará varias casillas que debe completar con información personal, como CURP, su dirección, número de teléfono, correo electrónico, etc.

re cerrar, todo lo que tiene que hacer es elegir una oficina adecuada , un día para el cita y finalmente, un programa para eso. Al final, recibirá un correo electrónico de confirmación. Le recomendamos que tome una captura de pantalla de esta confirmación o la imprima para presentarla el día de cita. Asimismo, es bueno que llegues quince minutos antes de la hora prevista para no perder tu puesto.