Skip to content

Agendar una cita en Salud Digna 【Guía 2021】

Puede realizar el proceso directamente desde la ventana siguiente, aunque le recomendamos que lea primero el artículo completo para aprovechar al máximo todas las opciones.

Ahora vayamos con lo que encontramos cómo planificar un cita en Salud Digna. Lo primero que haremos será insertar el archivo. sitio web oficial del programa, que puedes hacer fácilmente desde este enlace. A continuación, iremos al botón que dice Organiza el tuyo cita. Verá que se desplaza un poco hacia abajo en la pantalla.

Concierte citas Salud Digna

En este punto podemos elegir entre cuatro opciones diferentes: Conéctese con mi correo electrónico, Suscríbase ahora, Continuar como invitado o Iniciar sesión con mi boleto. Según el caso, puede elegir una de las opciones. Sin embargo, si planea solicitar los servicios del programa de manera regular, lo mejor es seleccionar la opción Suscríbase ahora.

Pregunta cita en Salud Digna

Dependiendo de la opción que elijamos, el siguiente paso será un poco diferente, pero no habrá nada realmente difícil. Solo tendremos que ingresar algunos datos diferentes para continuar. Cuando terminemos, vaya a la esquina inferior y haga clic en Quédate conmigo cita.

Salud Digna                Servicios

En el siguiente paso, tendremos que seleccionar una clínica de la lista. Puede que sea mejor elegir uno cerca de donde vivimos o un lugar que frecuentamos, pero en realidad es una elección libre. Cuando terminemos, veremos una lista de todos los servicios médicos disponibles. Necesitamos indicar cuáles necesitamos.

Entonces tienes que elegir la fecha cita y el momento de nuestra preferencia. Por supuesto, entre los disponibles. Luego, el sistema nos pedirá que confirmemos los datos seleccionados si cometimos un error en algún momento o si solo queremos cambiarlo. Con suerte, la página nos mostrará un anuncio de que el proceso se ha completado con éxito.

También nos mostrará todos los datos del archivo. cita. Es conveniente que produzcamos un archivo captura de pantalla estos datos para presentarlos el día de cita en caso de malestar. ¡Y esto es todo! Ya tenemos el nuestro cita en Salud Digna.