Skip to content

▷ Agendar una cita en COFEPRIS 【2021】

Con el fin de hacer compromisos COFEPRIS, deberá seguir una serie de pasos que cubriremos a continuación. No son muy complicados y probablemente no tardarán más de 15 minutos en completarse.

Guía para solicitar o agendar una cita en COFEPRIS

Lo primero que debe hacer es registrarse en la plataforma de la entidad para tener su contraseña y nombre de usuario. Si desea ir a la página principal, haga clic en aquí. Desde allí, debe acceder al archivo. sistema de solicitud de cita para realizar los trámites de la COFEPRIS. Luego ingrese los datos correspondientes, como nombre, correo electrónico, nombre, etc.

Reuniones en COFEPRIS

Para obtener el usuario y contraseña antes del registro, es obligatorio ser representante legal y tener una advertencia sanitaria o licencia de conducir. Si no está seguro de cómo, puede llamar a las oficinas de servicio al cliente al número de teléfono COFEPRIS: 800 033 50 50.

Las empresas gestoras podrán obtener el nombre de usuario y la contraseña iniciando sesión directamente en el CIS. De esta manera, tendrá los consejos que necesita para inscribirse en el cita.

preguntar cita en COFEPRIS

Una vez dentro de la plataforma, puedes solicitar la tuya cita en el botón de solicitud de cita y luego obtenga la fecha y hora para dar la cita.

Tenga en cuenta que todo asignaciones otorgadas por COFEPRIS requieren asistencia ad hoc. La espera es de solo 15 minutos. Si no aparece en este punto, el cita Será cancelado.

Si por alguna razón no puede alcanzar el cita, se recomienda que cancele el archivo cita un día antes. Puede hacerlo en el sitio web o llamando al servicio de atención al cliente.