Skip to content

▷Tramitar citas en el IFE 【Rápido y fácil 2021】

Ahora vayamos a lo básico ¿Cómo tratar una cita hacia IFE? Es muy sencillo, empecemos por entrar al portal. citas de IFE. Puedes hacerlo siguiendo este enlace. Allí verá una hoja de cálculo dividida en tres secciones. En el primero, se te pedirá que ingreses algunos datos, como la oficina donde quieres el tuyo cita, fecha y hora. Cuando esté listo, haga clic en donde dice “Reservar horario”.

obtener citas en el IFE

Debajo de la primera sección, encontrará una segunda. Aquí debe especificar el procedimiento a seguir. También debe especificar el documento de nacionalidad que presentará el día de cita. Tienes que elegir entre los siguientes tres documentos:

  • Acta de nacimiento.
  • Documento que acredite la nacionalidad mexicana por naturalización.
  • Entrega de credenciales.

También tendrá que elegir uno de estos documentos fotográficos:
Finalmente, deberá proporcionar un comprobante de su dirección, como uno de los siguientes:
Te veo arriba IFE

Para la tercera sección, se le pedirá información personal. Debe ingresar su nombre completo, dos números de teléfono y un correo electrónico. También verá un recuadro donde podrá especificar si, por algún motivo, necesita algún tipo de asistencia especializada. Finalmente, debes ingresar el código de seguridad aleatorio e indicar si vives en un país extranjero. Finalmente, haga clic en disco cita.

Formalidades IFE

Cuando termine, se enviará su información cita a tu correo electrónico. Le recomendamos que imprima esta información o la lleve digitalmente para su día. cita hacia IFE.

Recomendaciones al tramitar tu Cita IFE

Como ya hemos mencionado, estos procedimientos son realmente muy sencillos. Sin embargo, pueden ser algo problemáticos si no se prestan atención a ciertas recomendaciones. Empecemos con la programación de citas IFE. Resulta que el portal de citas del IFE está optimizado para funcionar sólo con dos navegadores, a saber, Google Chrome e Internet Explorer 9.0 o posterior.

El día de su cita IFE, asegúrese de llegar a la oficina unos diez o quince minutos antes de la hora programada para asegurar su lugar. Además, asegúrese de llevar los documentos indicados; si trae documentos que no ha revisado, su solicitud no será aprobada. Además, estos documentos deben estar vigentes y ser originales (a menos que se indique específicamente que se puede llevar una copia).

También es importante acudir a la cita en persona, ya que la cita es totalmente personal e intransferible. Por último, tenga en cuenta que pedir una cita no garantiza que su solicitud sea tramitada.

Esperamos este contenido te haya resultado útil y puedas agentar tu cita del IFE, para que así, no pierdas mucho tiempo si acudes presencialmente sin haber hecho tu cita.