Skip to content

Cómo acceder al Portal IEU

La portal IEU es una herramienta puesta a disposición de sus estudiantes por Instituto de Estudios Universitarios (IEU). Es una universidad privada reconocida internacionalmente que se encuentra en el ranking de universidades.

Si pertenece al grupo de estudiantes de Instituto de Estudios UniversitariosGracias a esta plataforma es posible realizar una gran cantidad de trámites gracias a los servicios online que ofrece.

Te invitamos a seguir leyendo y aprendiendo sobre el portal IEU lo que facilitará la vida del alumno y la comodidad de su hogar. Gracias a ella tendrás acceso a los trámites y descargas que consideres necesarias.

Ofrece tres métodos de estudio diferentes: presencial, ejecutivo y online, a IEU marca una gran diferencia, ya que todos sus programas educativos se imparten en las mejores condiciones de excelencia académica a través de plataformas digitales fáciles de usar y altamente innovadoras.

Sus egresados ​​se caracterizan ahora por ser excelentes profesionales con un profundo conocimiento, así como un liderazgo y desarrollo competente en su área específica de formación.

Aquí puede graduarse de cualquiera de los 23 ofrecidos en Modo cara a cara, estudiando por períodos de un semestre, por un total de tres años.

En cuanto a modo ejecutivo, puede elegir entre los 12 grados disponibles. Tienes que dedicar cinco horas a la semana en una plataforma digital y cinco horas presenciales a tus estudios a distancia. Asimismo, tiene una duración de tres años, pero sus períodos son trimestrales.

En caso de programas en líneaSe basan en la implementación de recursos de aprendizaje digitales. Aquí están los estudios incluidos en bachillerato, diplomas, maestrías y especialidades.

Este artículo está destinado a guiarlo a través de el uso de portal IEU para que pueda comenzar su entrenamiento con el pie derecho.

El acceso a los portal IEU

En primer lugar, debes tener en cuenta que para acceder a los distintos portales de la IEU Debe estar registrado oficialmente en la institución y seguir los pasos a continuación:

Portal de estudiantes en términos ejecutivos o en línea

Introducir el Sitio oficial IEU y haga clic en “Acceso de estudiantes “.

Ahora, automáticamente, será redirigido a una página que mostrará a los estudiantes el acceso a cada una de las plataformas disponibles.

Si está interesado o está iniciando sus estudios a través del términos en línea o exigibles, debe hacer clic en la opción adecuada para su método de aprendizaje.

Luego, ingresarás a una nueva página que se mostrará toda la informacion necesitas conocer el programa, para que puedas pinchar en la opción de tema que más te interese en el menú.

Para iniciar el proceso, debe hacer clic en la opción “Empiece hoy, haga clic aquí”.

Serás redirigido a un portal de bienvenida del sistema donde se te pedirá tu dirección de correo electrónico, la cual debe ser la misma que la que registraste al momento de registrarte, luego haz clic en “Pagar en”.

Solo nota que estudiantes activos puede ingresar y usar el sistema, así es como nombre de usuario y contraseña debes identificarte correctamente, será enviado a tu dirección de correo electrónico en cuanto formalices tu registro en IEU.

Después de iniciar sesión para ingresar al curso, toda su información se mostrará en la pantalla. Debe verificar sus datos personales y, si encuentra un error, puede corregirlo. De la misma forma podrás ver la lista de documentos requeridos, el tuyo estado de cuenta y los temas que grabó para el período.

Si necesitas un pago con tarjeta aquí puedes descargarlo. También tiene la opción de contactar a los consultores y realizar cualquier solicitud a través de la opción “Seguimiento de casos”.

Asimismo, si tiene alguna pregunta, queja o le gustaría comentar sobre sus pagos, cuotas mensuales o cualquier otro tema, puede contactarlo. sistema de comunicación que se presenta de esta manera.

Portal de estudiantes presencial

Si te registraste con Modo cara a cara, debe hacer clic en la opción correspondiente.

Ahora será redirigido automáticamente a la página que ofrece toda la información que necesita y podrá acceder a la intranet una vez que se haya identificado correctamente.

Haga clic en la opción “Portal estudiantil”, ubicado en la esquina superior izquierda de la página.

Cuando termine, se abrirá una ventana en la que deberá proporcionar sus datos de identificación y hacer clic en “Entrar”. Si ha olvidado su contraseña, debe hacer clic en “¿Ha olvidado su nombre de usuario y contraseña?”.

Se le presentará un formulario donde debe ingresar su registro y seleccionar su campus en el menú desplegable y luego hacer clic en “Cheque”.

Verifique que sus datos sean correctos y, de ser así, haga clic en “Pide una nueva contraseña”. Debe verificar su bandeja de entrada donde se le envía la nueva contraseña. Ahora, si su correo electrónico es incorrecto, debe actualizar sus datos antes de recuperar su contraseña. Para hacer esto, haga clic en la opción “El correo electrónico es incorrecto”.

No te has registrado todavía IEU, así que regístrate ahora

Si aún no se ha registrado un Instituto de Estudios Universitarios (IEU), puedes iniciar el archivo proceso de preinscripción ahora:

Introducir el portal oficial de IEU y haga clic en la opción “Solicitud de preinscripción”.

Aparecerá un formulario que tendrás que rellenar con toda la información requerida, tras lo cual tendrás que pinchar en la opción “Enviar mi preinscripción”.

Recuerde leer atentamente los apartados correspondientes a “Siga las instrucciones del consultor” “Condiciones de admisión”.

Contacto

En el portal tienes a tu disposición los distintos canales de contacto. Sin embargo, tiene la oportunidad de comunicarse con especialistas de IEU llama al número gratis +52 01800 00 00438 0 o enviando un mensaje a través de Whatsapp hacia +52 1222 348 5013.

Esperamos que toda la información brindada te sea de utilidad para ingresar al archivo portal IEU. Sin embargo, a continuación te dejamos con un archivo video tutorial completo esto seguramente será muy útil: