Skip to content

Cómo agendar citas en el CNFS sin problemas ➨ 2021

Con el fin de preguntar citas en el CNFSSolo tienes que seguir exactamente estos sencillos pasos. Empecemos por entrar en la sección de citas en página de CNFS. Puede hacer esto haciendo clic en este enlace. Allí verá todos los trámites para los que puede ver uno cita. Describiremos cada uno de ellos a continuación. Por ahora, diremos que tienes que elegir lo que necesitas.

Recuerde que la mayoría de las opciones incluyen varios procedimientos diferentes. Verás que al hacer clic en uno de ellos, aparecerá otro conjunto de opciones. Cuando encuentre lo que busca, haga clic en él.

Luego será llevado a una pantalla similar a la que ve a continuación.. Allí, sin hacer clic en el primer cuadro, el que dice Seleccione una oficina, se abrirá una pestaña con todas las opciones disponibles. Simplemente seleccione una oficina que, gracias a su ubicación, sea de fácil acceso.

Como planificar citas en el CNFS

El segundo cuadro existe para permitirle seleccionar su fecha cita hacia CNFS. Al hacer clic en el cuadro vacío, se mostrará un calendario. Como puede ver, hay días en que los cuadrados se vuelven un poco más grises. Esto significa que estos son los días en los que hay citas disponibles. Elige el que más te convenga y no olvides que puedes cambiar el mes con las flechas en la parte superior del calendario.

Citar CNFS

Cuando elija el día, la página tardará un poco en buscar los horarios disponibles, pero eventualmente aparecerán en la parte inferior de la página. Si te das cuenta, cada cita Dura quince minutos, al menos en la mayoría de los procedimientos. Por ello, además de que no es posible dejar de lado un expediente cita como tal, debe acudir varios minutos antes para no perder su puesto.

Solicitación citas en el CNFS

Lo que acabamos de hacer es comprobar si hay un archivo disponible cita hacia CNFS. Ahora expliquemos cómo reservar su tarifa. En la misma pantalla, ve a donde dice Registro, en el bar de ahí arriba.

Formalidades CNFS

En este punto, deberá crear una cuenta en el sistema. Se le pedirá que proporcione una variedad de información, como su nombre, dirección, números de teléfono de contacto, correo electrónico y nacionalidad. Luego haga clic en Sigue así. Luego vaya a su correo electrónico, desde el cual debería haber un mensaje CNFS pidiéndole que valide su cuenta haciendo clic en un enlace.

Eventualmente podrá iniciar sesión en el sistema con su nueva cuenta y solicitar un archivo cita con todos los datos que obtuvimos al comienzo de este punto.