Skip to content

➨Cómo conseguir una cita en Mejoravit【Guía completa 2021】

Puedes realizar el procedimiento directamente desde la siguiente guía, aunque te recomendamos que primero leas el artículo completo, tardará menos de 2 minutos.

Solicita una cita en Mejoravit debe hacerse desde la plataforma Infonavit. puedes usar este enlace Si tu quieres. Luego, debes ir al final de la página y una vez allí, tendrás que hacer clic en el botón que dice Haga una cita.

Cómo conseguir uno cita en Mejoravit

A partir de ahora tendremos dos procedimientos distintos. La primera, si ya tenemos una cuenta en Mi factura Infonavit. El segundo, si no lo tenemos. Entonces, si ya lo tenemos, simplemente ingrese los datos en los cuadros de la barra izquierda y haga clic en el botón Entrar. Por otro lado, si no tenemos cuenta, tenemos que seleccionar la opción Quiero una cuenta.

Cita de crédito Mejoravit

Allí se le pedirá que proporcione información diversa. Primero, deberá colocar el archivo NSS, usted CURP eres tú RFC, además de completar un captcha de seguridad. En la segunda fase se le pedirá su nombre; en el tercero las coordenadas; en la sala deberás confirmar tu registro; el quinto paso es activar su cuenta a través de un mensaje que llegará a su correo electrónico. Además, ya tendrás una cuenta en el sistema.

Conociendo a un Mejoravit condiciones

Así que solo tienes que iniciar sesión y especificar tus datos cita: ¿Qué tipo de crédito desea, dónde necesita su crédito? ¿En qué día y a qué hora planeas participar? Al final, el sistema confirmará que es bueno seguir presentándolo, además de los demás requisitos que mencionaremos en el siguiente punto.