Skip to content

Cómo consultar tus calificaciones en Sicobag【 2021 】

Conoce tus titulaciones gracias a Sicobag demasiado fácil. La Colegio de Bachilleres del Estado de Guerro (Sicobag), forma parte del grupo de instituciones educativas pertenecientes a Colegio Nacional de Secundaria (Cobach), cuyo principal objetivo es brindar educación para todos estos jóvenes aspirantes a profesionales.

A pesar de ser una subsidiaria, esta institución busca elevar el perfil de los estudiantes universitarios de todo el país, gracias a cursos de alta calidad y el mejor servicio maestros calificados. Por lo tanto, se considera una gran alternativa a la hora de buscar una institución para asistir a la escuela secundaria.

Si eres uno de los afortunados que forman parte de este instituto, pero no conoces los pasos y formas de disfrutar de todos los beneficios que te ofrece el instituto, no te preocupes. A través de este artículo te diremos qué hacer, sigue leyendo.

Para beneficio de los aspirantes, el Sicobag En las diferentes regiones del estado de Guerrero existen escuelas donde los estudiantes tienen la oportunidad de acercarse para conocer las cuotas mensuales y la metodología de matrícula.

Una vez inscritos y al comienzo del año escolar, pueden beneficiarse de una variedad de beneficios digitales que solo les ofrece el Colegio de Bachilleres, pudiendo mencionarse entre ellos: Verifique sus calificaciones en línea, obtenga sus certificados de educación o solicite procedimientos utilizando el código QR en sus boletines.

Cómo revisar tus notas Sicobag

Hoy, para empezar, te mostraremos los pasos a seguir para consultar el tuyo grados Sicobag a través de Internet. El procedimiento es muy sencillo, especialmente para la institución tiene a su disposición el de su representante, un portal web donde puede ingresar para realizar sus pedidos. Debe saber que necesita mucho para el rama de Sicobag en el estado de Guerrero, así como en otras localidades del resto del país.

Entrar al portal Sicobag y una vez dentro, pincha en la opción “Grados” ubicado en el centro izquierdo de la página.

Aparecerá una pantalla donde debe ingresar toda la información requerida y hacer clic “Exhibir”. En este punto, es extremadamente importante que si la solicitud la realiza el padre o tutor del estudiante, debe conocer el número de control o registro.

Si el número de registro o control es correcto, aparecerá una nueva opción indicando “Datos del estudiante”, donde tienes que hacer clic, mostrando una pantalla con todos tus datos. En el lado izquierdo de esta página, verá las categorías y deberá hacer clic en la que dice “Notas”, tras lo cual aparecerán los tres semestres que componen el curso escolar.

Luego haga clic en el semestre en el que está estudiando o desea conocer sus calificaciones. Entonces el el sistema te mostrará todas tus notas de cada tema en detalle. Ahora, además de la consulta, puede descargarlos e imprimirlos y luego poder guardarlos para su copia de seguridad.

Si tiene alguna duda que consultar grados Sicobag, vea el siguiente video:

Consulta tu historial de pagos en Sicobag

Adelante portal de Sicobag también puedes comprobar el historial de todos los pagos lo hiciste en el Colegio de Bachilleres. De esta forma estarás seguro de la cantidad que has invertido desde el principio hasta el final del año.

Cuando estés en la página principal del portal, verás que en las opciones de la izquierda hay una que dice “Historial de pagos” que necesita hacer clic. Una vez hecho esto, se mostrarán los pagos depositados en la institución desde que los ingresó. Incluso si no es un imprimir recibo CFE Esto le ayuda a controlar cuánto ha gastado, por lo que se recomienda que lo ingrese mensualmente.

Genera tu certificado de estudios Sicobag

Evita permitirte verifique sus calificaciones y pagos realizados, Sicobag también ofrece la posibilidad de ser capaz de generar certificados de estudios, documentarlo certifica que el estudiante está matriculado en uno de los colegios del Colegio de Bachilleres.

Introducir el portal de Sicobag y una vez en la pagina, pon tu numero CURP (Clave Única de Registro de Población) luego haga clic en “Consultar”. Inmediatamente uno Prueba digital en formato PDF donde podrás ver todos tus datos personales para que puedas acreditar que eres estudiante matriculado en el Colégio de Bachilleres

Este documento es obligatorio en algunas instituciones educativas que ofrecen cursos a los estudiantes. Es muy conveniente tener uno a mano, cuando lo necesite.

Utilidad del código QR en billetes

Otro punto interesante a mencionar en este artículo es de qué trata Códigos QR. Cuando te dan el tuyo Boletin informativo al final del semestre, en la parte superior derecha del documento, puede ver un archivo Código QR. Seguro que te preguntarás, ¿para qué sirve? Bueno, te lo contamos.

Este es un código que se puede utilizar para consultar las calificaciones educativas de la institución, pero a diferencia del método de consulta en Internet, en este caso no es necesario ingresar al portal. Se puede hacer a través de su móvil, por supuesto, debe ser un teléfono inteligente o un teléfono inteligente y no descargar un lector QR, que puedes encontrar en Tienda de aplicaciones de Google.

La Sicobag recomienda una serie de aplicaciones que están asociadas a la institución y funcionan perfectamente para digitalizar el archivo Código QR de su papeleta, estos son Lector Enigma Lector Beetag Lector QuickMark. Gracias a ellos, tienes la posibilidad de comprobar tus titulaciones de una forma mucho más sencilla.

Cómo contactarnos Sicobag

Si necesita comunicarse con Guerrero State High School, tiene varias opciones disponibles. Por un lado están las siguientes líneas telefónicas:

  • 747 47-20143
  • 747 49-48232
  • 747 47-14768

Ahora bien, si por alguna razón no puede comunicarse por teléfono, puede utilizar otro medio de comunicación, como enviar un correo electrónico a direcciongeneral@cobachgro.edu.mx. También puedes acudir personalmente a la facultad del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero ubicado en Av. Juárez N ° 4 Col.Centro, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, México.

En cada uno de estos casos estará presente personal del Colegio de Bachilleres. Esperamos que a través de este artículo hayas aprendido a hacer esto. revisa tus calificaciones Sicobag.