Skip to content

Cómo obtener e imprimir tu certificado de Primaria online 2021

En México, el Certificado primario Es uno de los documentos más importantes para los estudiantes que completan con éxito esta primera fase de sus estudios. Ahí es donde hay una prueba completa de que ha completado estos estudios satisfactoriamente al cumplir con cada una de sus disciplinas, así como con todos los estándares establecidos en fábrica.

Desde 1921, la Secretario de Educación (SEP) es el organismo responsable de la administración de los recursos y bienes educativos en todo México, siendo, por tanto, el único que tiene la obligación de velar por el cumplimiento de la constitución en materia de educación y, por tanto, emitir las Certificado primario, cuando el alumno finalice satisfactoriamente sus estudios.

Si has recibido el tuyo Certificado primario en el momento apropiado, pero por alguna razón lo perdiste y ahora lo necesitas, no te preocupes entonces puede descargar e imprimir en línea sin ningún problema y aquí te diremos cómo hacerlo.

De acuerdo con las leyes y requisitos establecidos en el “Planificación y programas de estudio”, a Certificado primario dada por SEP y el documento oficial que acredita los estudios realizados a este nivel. Su objetivo es poder demostrar a través de este documento y ante cualquier otro instituto o estudio de referencia, la formación adquirida.

A continuación, le indicamos cómo, cuando desee y / o necesite continuar sus estudios y elegir un nivel superior, Certificado primario Será muy útil.

Cómo descargar e imprimir su certificado maestro en línea

Impresión Certificado maestro en línea Tu principal ventaja es que no tienes que ir en persona a la institución donde terminaste la escuela primaria para postularte. Así, desde la comodidad de tu hogar y con un solo clic, puedes acceder al certificado e imprimirlo tantas veces como quieras.

Su certificado electrónico Es válido y legal como el que se expide en las escuelas, ya que cuenta con algunas medidas de seguridad, como la firma electrónica (imposible de falsificar) y el código de verificación. Asimismo, viene con un código QR, que almacena la información del certificado a través de una serie de puntos, lo que permite verificar su autenticidad.

El proceso de descarga de Certificado primario Es muy sencillo si quieres hacerlo en la web. Asegúrese de seguir los pasos a continuación:

  • Entrar en la pagina Control escolar de SEP.
  • Una vez dentro, complete los datos requeridos en el formulario correspondiente y haga clic en la opción cuando termine “Aceptar”.
  • Para continuar, el sistema te pedirá que ingreses, si tienes uno, el número de la hoja del certificado.
  • Una vez hecho esto, podrá ver una copia de su archivo. certificado de primaria original. Ahora descárgalo y guárdalo en tu computadora para que puedas imprimirlo y presentarlo para procesar cualquier registro y / o proceso.

Como has visto, el proceso es extremadamente rápido y fácil, solo ingresa al sitio y sigue los pasos anteriores y listo.