Skip to content

Cómo pedir citas en IFETEL por Internet ▷Tutorial completo

Algo que necesitas saber es esto IFETEL no ofrece servicios de citas En Internet. En la página, sin embargo, puedes descubrir muchas otras cosas que seguramente te serán de gran ayuda.

Ingrese a la página de la oficina de IFETEL. Si no sabe qué es, toque aquí. En la página, busque el botón que dice Usuarios y público, cuando lo encuentre, las opciones para Inicio del usuarioPágina de inicio de la audiencia.

Planificando un cita en IFETEL

Seleccione el botón Inicio del usuario. Después de eso, será redirigido a una nueva página donde aparecen varias opciones. Es bueno que los examine todos en este orden; Consejos Consejos y eventos, Informes e informes, Tus herramientas, Plantea tu desacuerdo. Cada uno tiene su propia información.

Concierte una cita IFETEL

En la sección Consejos Consejos y eventos Allí encontrarás videos, consejos e infografías agrupadas por servicios de Internet, móvil, fijo y TV de pago. En esta misma sección encontrarás información sobre diversos temas relacionados con las telecomunicaciones con cápsulas educativas, pruebas y videoconferencias.

IFETEL                cita

En Informes e informes Podrás conocer los resultados de las encuestas a los usuarios navegando por los informes de planes y tarifas de los servicios de telecomunicaciones. También proporciona información sobre resultados estadísticos basados ​​en herramientas. “Soy un usuario”.

informes y relaciones

En el botón Tus herramientas Al utilizar cualquier servicio de telecomunicaciones se presentan una serie de herramientas muy útiles. Una de esas herramientas es la simulador de consumo de datos, le ayuda a calcular su gasto de consumo de datos mensual. Y gracias a esto, encuentra el plan que más se adapta a tus necesidades.

También está el Comparador de tarifas que colabora con el servicio de telecomunicaciones que te informa mucho más sobre los mejores servicios de Internet, telefonía o televisión. Por supuesto, todo depende de las diferentes necesidades que tengas.

Además, también está el archivo Tarjeta de presentación garantizada operadores de cobertura móvil. Aquí tendrás todos los mapas de las diferentes empresas y podrás ver si esta empresa tiene buena cobertura en tu residencia haciendo zoom en el mapa.

Con él Catálogo de equipos homologados Puede ver qué equipos móviles se rigen por las reglas de IFETEL y las características de cada uno de ellos. De esta forma te aseguras de que funcione correctamente. Además, también encontrarás todos los dispositivos móviles presentes en el país.

Incluso si quieres conocer las condiciones que colocan las empresas de telecomunicaciones en sus contratos, tienes que presionar el botón Contratos de membresía. Entonces, selecciona el dispositivo que quieres consultar, el proveedor que te interesa y listo, lo sabrás.

Si quieres saber si el teléfono que quieres comprar tiene un reporte de robo, solo ingresa Solicitud de IMEI Solo tiene que ingresar los 14 o 15 números de teléfono y la página buscará y ubicará el informe de robo, si lo hubiera. Luego presione el botón Buscar.

En el estado de Procedimiento de probabilidad simplemente te pedirán que insertes el archivo ID de folio desea consultar y el archivo Número que desea consultar. Luego, ingrese el código de verificación digital y presione Para recuperar.

Procedimiento de probabilidad

En la última sección de Plantea tu desacuerdo puedes acceder a la herramienta Soy un usuario y plantear desacuerdos sobre el sistema de telecomunicaciones. Puede presentar su queja en nombre del proveedor del producto o servicio.

Plantea tu desacuerdo