Skip to content

Cómo solicitar una cita en ISSSTECALI 【Conoce los detalles】

Puedes realizar todos los trámites directamente en la siguiente guía, aunque te recomendamos que primero leas todo el artículo para sacarle el máximo partido a la plataforma, te llevará menos de 2 minutos.

Lo primero que debe hacer es iniciar una nueva sesión desde la página de inicio de sesión. ISSSTECALI. Si no sabes que es haga clic aquí. En la pantalla verá una lista de los miembros de su familia con su nombre y número de miembro, esto sucederá cuando ingrese su nombre de usuario.

Debe hacer clic en el círculo a la izquierda del nombre de la persona que desea programar cita. Luego, aparecerá un botón con el nombre de Solicitación necesitas presionar. Por un momento verá un mensaje en la pantalla con el procesamiento de datos, luego mostrará la hora y fecha disponible para el cita.

Lo siguiente que debe hacer es seleccionar la fecha que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación, se mostrará la lista de servicios médicos disponibles en la unidad de asignación. Seleccione el servicio que necesita. Luego, la pantalla mostrará la contraseña para cada servicio que necesite.

Ahora tienes que elegir el botón con el nombre del médico que quieres tratar. A continuación, se mostrarán las horas disponibles del médico que ha elegido. Haga clic en el botón correspondiente a la hora a la que desea asistir y espere el mensaje de confirmación. Después de recibir el mensaje, debe presionar el botón Aceptar.

Si no está seguro de algo, puede presionar Cancelar y la página lo llevará de regreso a la parte superior para que pueda seleccionar lo que necesita. Recuerde que el servicio médico que ejecuta este sistema es solo para consulta general ambulatoriapor tanto, no incluye especialidades.

Solicitación cita en ISSSTECALI