Skip to content

Cómo tramitar citas en la SCT ▷Todos los detalles explicados

Lo primero que debe hacer es acceder al archivo. SCT, hacia Transporte y medicina preventiva, si no sabes quien es la prensa aquí. Después de eso, una lista de archivos. Secciones. Debes buscar la opción de Drogas preventivas y haga clic en. Se abrirá una nueva página inmediatamente.

Cómo conseguir fechas SCT

En esta parte volverá a encontrar una lista con diferentes categorías y opciones. Si necesitas un cita, busque el botón que dice Haga una cita y presiónelo. Este botón suele ser el tercer botón del archivo. Drogas preventivas. También puede hacer clic en otros botones para obtener más información sobre el sistema. SCT.

citas en la SCT

Luego, se abrirá una nueva página con información relevante que debes leer. Primero, en el primer párrafo, hay un enlace que lo llevará directamente a la página para crear el archivo. cita. El enlace dice Abra el enlace externo en una nueva ventana aquí.

Formalidades SCT

Inmediatamente se abrirá una página donde se le pedirá que ingrese su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, ten esto en cuenta en este momento la plataforma está cerrada para crear horarios debido a la situación actual.

Después de ingresar al sistema con su usuario, se le pedirá que ingrese sus datos personales, como nombre completo, número de seguro social, CURP, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Finalmente, cuando tenga todos los datos en el registro, debe hacer clic en el botón Guardar  nadie.

Secretaría de comunicaciones y trámites de transporte

Aparecerá un aviso de privacidad, que debe leer para permitir las notificaciones por correo electrónico. Al hacer esto, permitirá que se envíe una notificación por correo electrónico con la suya. cita. Después de registrarse, se le enviará por correo electrónico su nombre de usuario y contraseña. Una vez que obtenga el nombre de usuario y la contraseña, puede hacerlo entrar al portal SCT.

Cuando estés dentro, debes elegir la unidad administrativa en la que realizar el trámite. Para ello, el sistema muestra una pantalla donde se puede elegir el grupo de procedimientos a realizar para programar la cita.

Tutorial cita SCT

Luego, queda hacer clic en el botón Reunión. Luego, puede elegir el día y la hora que desee. cita, se mostrará un calendario. Debe seleccionar el tiempo que más le convenga y presionar el botón Programa cita aún. Es importante que descargues el archivo para imprimir más tarde. recibo CFE lo mismo.

Aparecerá un cuadro en la pantalla indicando que el cita se ha programado correctamente y debe consultar su correo electrónico. Presione el botón Aceptar Está listo. No olvides presentarte con tu impresión recibo CFE el día de cita y llega 15 minutos antes.

En la página también puedes consultar las citas que tienes en un día, el número de citas que has tenido y si necesitas cancelar alguna. cita para un evento inesperado y no puede presentarse ese día.