Skip to content

Compra y Factura tus Boletos Primera Plus – Citas y Trámites en México

Primera Plus es una de las líneas más importantes de Grupo Flecha Amarilla, que desde 1934 es líder en el mercado de transporte automotriz, caracterizado por un excelente servicio y amplia cobertura en importantes localidades de México, sin que los costos se vuelvan excesivos.

así es como Primera Plus Presta servicios en una variedad de ubicaciones, siendo los principales estados Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Colima, aunque también llega a otras localidades del noreste de México como San Luis Potosí y en el sureste, oeste como Ixtapa y Zihuatanejo.

En los autobuses de esta línea, los viajes son generalmente muy agradables y con un servicio de primera, como es conocido por su servicio tipo ejecutivo. Además, si eres de esas personas que viajan mucho, Primera Plus Por ejemplo, puede cobrar sus boletos de viaje si necesita CFDI para deducciones de impuestos.

En este artículo no solo te daremos toda la información que necesitas sobre esta ruta de autobús, sino que también sabrás cómo comprar tus billetes online y cómo guardarlos.

Gracias a que su proceso de modernización fue uno de los más eficientes y rápidos de la industria, Primera Plus Se ha convertido en una de las líneas mejor posicionadas en el mercado mexicano. Esta línea prevé la venta de la entrada en taquilla y su compra a través de su sitio web oficial, sabiendo que si la compra se realiza a través de su sitio web, el cambio debe realizarse en los mostradores, indicando el número de transacción, la tarjeta con la que la compra y la identificación oficial del titular de la tarjeta.

Primera Plus a lo largo de las temporadas ha implementado reducciones del 50% para alumnos con titulación vigente y del 25% para profesores, así como reducciones permanentes para mayores y menores. Cabe destacar que están sujetos a disponibilidad y se otorgan en una determinada cantidad por unidad.

Tipos de autobuses Primera Plus

Hacia Primera Plus, los buses están equipados con los mejores servicios y la tecnología más avanzada, para ofrecer al usuario un viaje cómodo y seguro al destino. Por tanto, sus unidades tienen:

Como comprar el tuyo boletos Primera Plus

La compra de boletos Primera Plus puede hacer esto de varias formas:

Se pueden adquirir 28 días antes del viaje.

Cuando compre su boleto en el sitio web, le llegará por correo electrónico. Es necesario imprimirlo y presentarlo al subir al bus, presentándolo con su documento de identidad.

Cómo subir tu boletos Primera Plus

Factura tus entradas Primera Plus Es muy simple y, para eso, solo sigue los pasos a continuación:

Entrar al portal Certificado Digital Electrónica CAGFA y haga clic en la opción “Cargar”.

Seleccione la opción que desea cargar, en este caso “Facturación de entradas” y luego lejos “Sigue así”.

Introducir el RFC Cliente y haga clic en “Agregar un token” tan adentro “Datos fiscales”.

Aparecerá un formulario que deberás rellenar con toda la información requerida y pinchar en “Confirmar datos”.

Ahora debe asegurarse de que todos los datos sean correctos y hacer clic “Para producir Certificado Digital”.

Una vez hecho clic “Para producir Certificado Digital” tendrás que esperar unos minutos y hacer clic “Descargar archivos” cuando se vuelve visible. Del mismo modo, también puede descargarlos de la cuenta de correo electrónico proporcionada después de 24 horas.

En el caso del tuyo Certificado Digital a su correo electrónico y desea recuperarlo, debe seguir estos pasos:

Entrar al portal Certificado Digital Electrónica CAGFA y haga clic en la opción “Recuperar CFDI”.

Elegir “Boleto de autobús”, complete los campos obligatorios del formulario y haga clic en “Buscar Certificado Digital”. Entonces necesitas hacer clic “Descargar Certificado Digital”.