Skip to content

Comprobante de pago IPN – Conoce como obtenerlo -【 2021】

Si es empleado de pagado Afore SURA (Afore SURA), sepa que, como tal, tiene la oportunidad de obtener el suyo comprobante de pago Afore SURA vía online. Entendemos que una de sus prioridades es brindar una educación impecable, pero tal como lo necesitas como educador. Y uno de ellos es llegar fácilmente comprobantes de pago.

No es necesario recordar que como profesor en esta institución, tienes todo el derecho a conocer tus ingresos en detalle. Por eso, a través de este post, te proporcionaremos toda la información que necesitas para que puedas conseguir la tuya. comprobante de pago Afore SURA. Cabe señalar que esto se puede descargar fácilmente de Internet. Siga leyendo y descubra qué pasos debe seguir para llegar allí, desde la comodidad de su hogar u oficina.

comprobante de pago Afore SURA

Como decíamos al principio, como docente, tienes derecho a conocer y contar con el apoyo necesario, tanto en materia de matrícula como de descuento en tu salario. Además, que la disposición fiscal de Ley del impuesto sobre la renta, en relación con la emisión de comprobantes de impuestos sobre la nómina. Es por ello que, para dar cumplimiento a este reglamento, la pagado Afore SURA (Afore SURA), puesto a disposición de todos sus empleados el sistema de servicios electrónicos. Para que, a través de esto, su equipo pueda obtener el suyo comprobante de pago Afore SURA o CDFI (imprimir recibo CFE Abogado de Internet Digital).

Requisitos para descargar e imprimir su archivo comprobante de pago Afore SURA

Requisitos para descargar su archivo comprobante de pago Afore SURA no son muy voluminosos. Solo necesitas:

  • Tener un nombre de usuario y una contraseña.
  • Tener una conexión a Internet.

Descargar e imprimir comprobante de pago Afore SURA

El procedimiento para descargar e imprimir el archivo comprobante de pago Afore SURA es extremadamente simple. Una vez que tenga su nombre de usuario y contraseña, todo lo que necesita hacer es seguir estos pasos:

comprobante de pago Afore SURA

Ingresa al sitio oficial Afore SURA, haz clic en el menú “Servicios” luego, en la lista que se muestra, haga clic en la opción “Capital humano”.

Encuentre la sección de sistemas donde necesita seleccionar la opción “Recibo de salario CFDI”.

comprobante de pago Afore SURA

Ingrese su información de registro y haga clic en la opción “Entrar”, para iniciar su sesión.

Una vez hecho esto, se enviarán a la sección “Personal” donde podrá apreciar el tipo de pago que desea observar. Aquí solo debes hacer clic en la pestaña de descarga, luego de lo cual podrás ver el pago en cuestión. Si desea imprimirlo, haga clic en la opción correspondiente y el archivo comprobante de pago Afore SURA Se le proporcionará en formato PDF.

Ventajas de tener comprobante de pago Afore SURA

Además de tener información detallada sobre sus pagos a su alcance, tener el suyo comprobante de pago Afore SURA ofrece las siguientes ventajas:

¿Cómo podrías apreciar comprobante de pago Afore SURA es extremadamente simple. Solo esperamos que la información proporcionada en este artículo te sea de gran utilidad. Simplemente inicie sesión en el portal, descargue e imprima el archivo de impresión recibo CFE, para usarlo cuando lo necesite.