Skip to content

Comprobante de pago SAT – Descargalo e imprimelo -【 2021】

En México, para la recaudación de recursos aduaneros y tributarios requeridos por ley, contamos con la Servicio de administración tributaria (SAT). Este organismo se encarga de hacer cumplir todo lo relacionado con el expediente Finanzas y crédito público. Esta institución, respetando sus obligaciones, ha generado herramientas para que el contribuyente obtenga las suyas. comprobante de pago SAT.

Entonces, gracias al progreso tecnológico, la SAT implementó un método de pago de impuestos. Efectivamente, esto se puede hacer en Internet, así como a través de la propia plataforma, el contribuyente puede descargar e imprimir su comprobante de pago SAT.

El objetivo principal de este artículo es informarte cuáles son los pasos a seguir para que puedas descargar e imprimir el tuyo. comprobante de pago SAT. Te animamos a que sigas leyendo para que sepas cómo hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

comprobante de pago SAT

¿Qué es el servicio de administración tributaria (SAT)?

La SATcomo todos saben, es el órgano encargado de obligar al contribuyente a pagar el monto adeudado correspondiente a sus ingresos o nivel de facturación. Por tanto, de lo contrario, es posible que el contribuyente no respete el pago informado, la Servicio de administración tributaria, proceder acorde a. Cabe mencionar que esta institución está investida de todas las facultades para realizar el trámite respectivo.

Cabe señalar que el SAT es un organismo descentralizado perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Por lo tanto, es independiente de él y tiene ciertos poderes y poderes autónomos. Aunque finalmente funciona bajo el mandato de la Ministerio de Finanzas.

Desde su creación en 1995, su único objetivo ha sido hacer que las personas físicas y jurídicas contribuyan al gasto público. Por tanto, una de sus funciones es vigilar el cumplimiento de las prácticas tributarias y aduaneras de los contribuyentes. Además de alentar, facilitar y alentar que esto se haga de forma voluntaria.

Para qué sirve comprobante de pago SAT?

Creado por Servicio de administración tributaria (SAT), a comprobante de pago SAT, También es llamado Pago adicional o recibo pago electronico. Fue creado para reducir errores y hacer los trámites más cómodos, pero sobre todo ordenados.

Su imprimir recibo CFE Es muy útil para ti, para que puedas consultar tus ingresos y deducciones por los tuyos. sueldos, similares a sueldos, salarios e indemnizaciones por despido. Ese cartel antes SAT de sus empleadores, a través de los recibos de salario que se le han emitido.

comprobante de pago SAT

Cómo descargar e imprimir el archivo comprobante de pago SAT

Como ya hemos dicho, el Servicio de administración tributaria (SAT), proporciona a los contribuyentes las herramientas que necesitan para descargar e imprimir el archivo. comprobante de pago SAT. Entonces, te presentamos todos los pasos que debes seguir para obtener lo anterior imprimir recibo CFE, en la comodidad de su hogar u oficina:

Ingresa al sitio oficial SAT, haz clic en la opción “Factura electrónica” tan opcional “Administra el tuyo Certificado Digital”

comprobante de pago SAT

Debe ingresar sus datos de registro (RFC y contraseña), para que pueda ver el monto de los pagos realizados.

Una vez que haya localizado el pago que le interesa y desea descargar, haga clic en la opción correspondiente. De esta manera, obtendrá el comprobante de pago SAT en formato pdf. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el modo “Impresión” ubicado en el extremo derecho de la barra de especificaciones.

Ventajas de tener comprobante de pago SAT

Tener el comprobante de pago SAT Ofrece una variedad de beneficios, además de poner varios objetivos a tu alcance. Entre estos podemos mencionar:

  • Para que sea plenamente válido, al imprimir puede presentar cualquier reclamación o pedir una aclaración en caso de duda.
  • Cuando se produce cualquier tipo de ajuste salarial, puede obtener información de inmediato sobre el tipo.
  • Mediante comprobante de pago SAT, los empleados de la planta están atentos e informados de cualquier eventualidad que pueda surgir.
  • Se pueden realizar trámites bancarios y / o previsionales.