Skip to content

Comprobante de pago SEV-Descargarlo e imprímelo -【 2021】

O Secretaría de Educación de veracruz, dependiente del gobierno estatal del mismo nombre, se encarga de coordinar todo lo relacionado con el sistema educativo perteneciente a esa región. Esto facilita los procedimientos para obtener la comprobante de pago SEV, creó el archivo Portal de servicios administrativos SEV (Portal SEV).

Es a través de este portal que los maestros y empleados conectados a esta agencia gubernamental pueden acceder a los diversos procedimientos en línea. Entonces, si trabaja en esta institución, puede obtener los certificados de servicio en la dirección descarga e imprime el tuyo comprobante de pago SEV.

Sin embargo, y teniendo en cuenta que son muchos los interesados, no saben cuál es el trámite para obtener el suyo. comprobante de pago, por favor sigue leyendo. En este artículo le proporcionaremos todos los detalles que necesita para acceder al Portal SEV y trata el tuyo comprobante de pago.

imprimir recibo CFE                pago SEV

Que es el portal SEV?

Como dije al principio, este portal es el medio creado por Secretaría de Educación de veracruz, para uso de maestros y otros trabajadores del estado de Veracruz. En él es posible realizar una serie de trámites a través de los cuales es posible agilizar la obtención de información sobre los propios pagos.

así es como Portal SEV, es una herramienta en línea muy simple. Esto permite a las partes interesadas descargar sus propios archivos. comprobante de pago SEV, entre otros trámites.

Cómo acceder al portal SEV y registrarse?

Para registrarse en Portal SER debe seguir los pasos a continuación:

comprobante de pago SEV

Entrar en la pagina SEV y una vez dentro debes hacer clic en la opción Nuevo usuario “Regístrese aquí”.

Será dirigido a un formulario de registro, que deberá completar con la información requerida y hacer clic en la opción “Continuar registro”. A continuación, se explica cómo seguir las instrucciones del sistema hasta que se complete el registro. Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico, donde recibirá un enlace al que deberá iniciar sesión para confirmar y completar su registro de manera satisfactoria. Entonces, al final del proceso, puede comenzar a usar Mi portal TELÉFONO SEV Vera Cruz.

Descarga e imprime el archivo comprobante de pago SEV

Una vez que ya se haya registrado en el Portal SEV, para descargar e imprimir el tuyo comprobante de pago SEV, solo necesita seguir los pasos a continuación:

comprobante de pago SEV

Ingresa al sitio oficial SEV. Una vez dentro de la página, debe encontrar la sección correspondiente a Empleados que se encuentra en la parte inferior. Debes hacer clic en la opción “Impresión de recibos de pago”.

Ingrese su información de registro y haga clic en la opción “Pagar en”.

Una vez dentro, debe hacer clic en la opción “Asesoramiento e impresión de recibos de pago”. Inmediatamente verá una lista que contiene todos los pagos que se le han realizado. Busque la pestaña correspondiente a “Descargar de imprimir recibo CFE pago “, para completar el proceso. Si quieres imprimir, elige la opción correspondiente y listo.

SEV Empleados: la versión móvil del portal para SEV

Para que sus empleados puedan descargar sus archivos comprobante de pago SEV, a Secretaría de Educación de veracruz, desde 2016 ha lanzado una aplicación móvil. Esta es una alternativa a su sitio web. Para usarlo solo escribe el nombre de tu móvil SEV, tiendas digitales ios Androidey encontraras la aplicacion “SEV Empleados “.

Crea un perfil de itinerancia

Funciones principales de la aplicación

  • Obtener comprobante de pago SEV: este es sin duda el apartado más utilizado, ya que permite obtener talones de cheques de forma rápida y sencilla. Simplemente elija el año y el número quincenal y se mostrarán los nombres que desea revisar. Puede descargar e imprimir si lo desea.
  • Seguimiento de trámites: si está esperando información sobre un procedimiento realizado anteriormente Secretaría de Educación de veracruz, esta sección te será de gran utilidad. Gracias a ella podrás conocer el avance del proceso simplemente ingresando el número de la ficha de procedimiento.
  • Certificados de servicio: tendrás la posibilidad de obtener los documentos que te entregarán prestación constante del servicio que le prestas a la institución. Puede descargar el documento e imprimirlo.

Cómo recuperar la contraseña para acceder a los puertos FONE SEV

En caso de que necesites el tuyo comprobante de pago SEV pero no puede acceder al portal porque olvidó su contraseña, no necesita preocuparse. El proceso de recuperación de contraseña es muy simple e intuitivo y no tiene complicaciones. Siga los pasos a continuación:

comprobante de pago SEV

Entrar al portal SEV y complete el formulario que aparecerá, luego de hacer clic en la opción “Continúe con el paso 2”. Después de completar todos los pasos indicados por el sistema, recibirá un correo electrónico. Allí encontrará un enlace a través del cual puede cambiar nombre de usuario y contraseña. Tenga en cuenta que este enlace solo es válido durante 24 horas.

Beneficios proporcionados por comprobantes de pago SEV

Además de poder mantener en orden toda tu información, comprobantes de pago SEV, ofrecen las siguientes ventajas:

  • Puede administrar un estado en el que pueda conocer todos los pagos que recibe mientras es empleado de Secretaría de Educación de veracruz.
  • Estos vales se pueden traer a cualquier centro que los solicite para prestaciones y son plenamente válidos.
  • Es un medio que permite la comodidad y la sencillez.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya resultado de mucha utilidad e interés.