Skip to content

▷ Conoce los secretos de SIIAU académica -【 2021】

Aprender a cargar SIIAU académico ¡aquí y ahora! Si perteneces a Universidad de Guadalajara (UDR), entonces estás completamente interesado. En este artículo, explicaremos específicamente las funciones de SIIAU académico, donde encontrarás toda la información sobre el desempeño de tu alumno. ¿Entonces estas lista? ¡Quédate con nosotros!

Qué es SIIAU ¿académico?

Hacia SIIAU académico Puedes acceder fácilmente a toda la información sobre tus títulos. También encontrará su cuenta de crédito acumulada y las que necesitará más adelante. Pero, ¿Cómo puedo iniciar sesión? SIIAU ¿académico? Bueno, es muy simple, solo sigue estas instrucciones.

Hay dos formas de acceder al portal SIIAU. La primera es a través de la web de la universidad, a la que puedes acceder a través de este enlace. Entonces tendrás que buscar Sistema escolar y haga clic en Entrar.

El acceso a los SIIAU académico

La otra forma de ingresar es más rápida; puede continuar este enlace, que te llevará directamente al portal SIIAU.

Recuerda que necesitarás tu propio archivo Identificación del Estudiante mas tu ALFILER Acceso. Al colocarlos en las casillas disponibles, presione Entrar. Ahora ve al lado izquierdo de la pantalla donde dice Estudiantes luego ve a Académico. Verá que se mostrará una lista con más opciones, pero las veremos con más detalle a continuación.

Acceso SIIAU UDG

Billete

Usted encontrará Billete primera opción de la lista. Haga clic aquí para ver un panel con los detalles de su estudiante. El ciclo en el que fue admitido en el UDGy el último ciclo completado. También verá su carrera actual, su centro de estudios y su ubicación.

Si miras más de cerca, en la parte inferior de esta ventana de información, hay una barra con más botones: En NRC ya verás Identificación del Estudiante, lo que ingresó para ingresar al sistema. Hacia contraseña usted encontrará ALFILER y puede cambiarlo si es necesario. En la sección Importa Podrás ver las materias en las que te matriculaste durante el período estudiantil actual. Hacia Ordinario verá la nota que tiene hasta ahora. Está en Kardex Su archivo de estudiante aparecerá con su último ciclo de jubilación y unidades de crédito.

Constanza

En la sección Constanza puedes tomar el archivo prueba de estudios en caso de que lo necesite porque otra institución lo necesite. Sin embargo, es posible que algunas instituciones no acepten esta prueba y debes ir directamente a la oficina de estudiantes y solicitar una certificado sellado y firmado.

Créditos

Sección Créditos es bastante simple, pero al mismo tiempo muy útil. Allí encontrará, en porcentajes, su avance de crédito total hasta el momento. Conocer tus créditos como estudiante es muy importante, ya que son necesarios para saber si puedes postular a becas, programas de intercambio, proyectos y cualquier otra actividad que requiera créditos.

Créditos

Depositar

La sección Depositar muestra tu historial de estudiante durante la carrera en modo resumen. Aparecen los créditos y la media, divididos en ciclos. Pero sobre todo, también ves el progreso que has hecho desde el primer día de clases hasta el último ciclo. Esto también es muy necesario si desea obtener una beca o participar en un intercambio de estudiantes.

Entrada

Hacia Entrada Verás información más detallada sobre la tuya. perfil de estudiante, incluso contando el tuyo bachillerato y desde el momento en que ingresaste al archivo Universidad de Guadalajara. Lo más importante de esta sección es que almacena información sobre cómo ingresó a la universidad. En otras palabras, si, por ejemplo, ingresó por prueba de aptitud académica, para que pueda ver cómo se desempeñó en esa prueba. Si ingresó un promedio alto, verá información detallada al respecto, así como la institución de bachillerato Sólo tu.

Kardex

En la sección Kardex Encontrarás tu historial de las épocas de los distintos períodos hasta el momento, así como el período actual, todo ello acompañado de las fechas en las que se consultaron estos temas. También se puede utilizar como prueba de estudios, incluso si algunas instituciones no lo admiten como tal. En este caso, deberá ir a la sección Constanza.

Kardex

Promedio

Como sección Créditos, esta sección muestra el progreso de su carrera, pero en lugar de mostrarlo como un porcentaje de créditos, lo hace a través de su media general obtenido hasta ahora. El promedio se indica con un número del uno al cien.

No más pasos afuera SIIAU académico

Ya hemos revisado todo SIIAU académico. Pero, en caso de que necesite verificar las otras secciones del archivo SIIAUEntonces definitivamente estás interesado en echar un vistazo a este artículo, donde hablamos de cada una de las otras secciones de este portal, y mostramos la utilidad de cada una de ellas y cómo usarlas.

Pero si todavia tienes alguna Cómo utilizar SIIAU académico, puede dejarnos su pregunta a continuación en los comentarios.

Siguiente sección: Curriculum vitae