Skip to content

▷ Consulta la oferta académica SIIAU a través de Currícula -【 2021】

Necesitas comprobar el archivo Oferta académica SIIAU? Si eres estudiante de Universidad de Guadalajara, por lo que es muy probable que lo haga. En este artículo explicaremos en qué consiste cada uno de los apartados del SIIAU curriculum vitaey también te enseñaremos a ser consciente de ello. carreras y disciplinas ofrecidas por UDG. ¡Vámonos entonces!

Cómo llegar allá SIIAU ¿programa?

El acceso a los SIIAU curriculum vitae Es muy sencillo, pero en cualquier caso te explicaremos cómo hacerlo aquí. Tiene dos opciones: la primera es navegar por el archivo Universidad de Guadalajaray el segundo es directamente a través del portal SIIAU. Veamos, para la primera opción, hazlo. haga clic aquí. Luego ve a la caja que dice Sistema escolar luego haga clic en Entrar. La segunda opción es más directa, ya que iremos desde el principio al portal SIIAU. Lo hace haga clic aquí para seguir su enlace.

Ahora, con cualquiera de los métodos, debería estar en el mismo punto: El acceso a los SIIAU. En este punto, debería tener su Identificación del Estudiante eres tú ALFILER, que debe ingresar en consecuencia en cada una de las casillas. Cuando termine, haga clic en Entrar. Finalmente, vaya a la lista de botones ubicada en la barra izquierda, haga clic en Estudiantes tan adentro Curriculum vitae.

SIIAU

Catálogo de materiales

Hacia Catálogo de materiales (la primera opción de la lista), encontrarás toda la información sobre los temas que se ofrecen en tu programa de estudios. Es literalmente el catálogo de materias. Recuerda que si tienes que dar de alta una disciplina perteneciente a otro centro es mejor acudir a la secretaría de ese mismo centro, porque en este apartado no encontrarás ninguna información para estos casos. sin embargo, el Catálogo de materiales Esto es muy útil, ya que puede encontrar la siguiente información para cada tema:

  • Nombre del caso.
  • Número de asunto.
  • Número de créditos requeridos.
  • Número de horas teóricas y prácticas.
  • Tipología (curso de laboratorio, curso de laboratorio, seminario, laboratorio, curso, área clínica, laboratorio o práctica).
  • Nivel (licencia o licencia y técnico superior).
  • Asignatura requerida como prerrequisito.
  • Departamento.
  • Dominio al que pertenece (base común obligatoria, base privada obligatoria, especialización selectiva, especialización electiva obligatoria o abierta).
Catálogo de ofertas académicas SIIAU

Si aún siente que no tiene suficiente información sobre un tema, si hace clic en su número, aparecerá un cuadro con información mucho más detallada sobre ese tema.

Detalle material

Detalle material Es una especie de motor de búsqueda para encontrar toda la información sobre un tema determinado. Incluso puedes encontrar cualquier tema en tu centro, incluso si no es específicamente tu carrera. Para buscar un tema puedes ingresar su número, pero si no lo conoces no importa, solo debes escribir tu nombre o una aproximación del mismo.

Detalles sobre el tema de la oferta académica UDG

Ofrecer

Hacia Ofrecer Encontrará todos los temas que se están siguiendo actualmente o que se proponen para nuevos registros. Encontrarás el número total de cada clase, el espacio disponible, los créditos necesarios, el profesor que impartirá la asignatura, los tiempos y periodos. Esta información es extremadamente importante antes del registro. De esta manera, puede organizar sus planes para el próximo año escolar.

Cómo consultar la oferta académica de UDG?

Consultar la oferta académica de UDG Esto se puede hacer de dos formas diferentes: Primero, a través de su perfil de portal SIIAU, el otro, sin tener que conectarse. Veamos las dos partes por separado para una mejor comprensión.

Oferta académica a través de tu perfil en SIIAU

Ok, en este primer método, necesitará tener su propio archivo Identificación del Estudiante eres tú ALFILERporque tendrás que iniciar sesión. El único inconveniente es que solo puedes visualizar los temas que se facilitan en tu centro, es decir, si quieres hacer uno en otro centro, esto no te servirá, en este caso pasa al segundo método. Reloj.

Acceso

Primero, ve a este enlace, que te llevará directamente al portal SIIAU. Ahora ingresa el tuyo Identificación del Estudiante ALFILER en las casillas marcadas a tal efecto. Es como lo hiciste antes. Cuando termine, haga clic en Entrar.

Ir al currículum

En este punto, deberá hacer clic en el botón Estudiantes y después Curriculum vitae.

Ir al catálogo Materia

Ok, cuando ingresaste al área de Curriculum vitae entonces tendrás que hacer clic Objeto de catálogo. Recuerdas que tienes toda la información necesaria sobre el archivo Oferta académica UDG? Bueno, ahora es el momento de usarlo. Encontrará que existe una larga lista de todos los temas que se ofrecen en su carrera. Junto a cada tema hay mucha información, pero si lo hace haga clic en el número de asunto, se le dirigirá a una sección con información mucho más detallada.

O ir al tema de los detalles

Puede ser un poco difícil encontrar un tema en particular entre tanta información. Por eso es que si vas a Una cuestión de detalles encontrará un motor de búsqueda que le facilitará la búsqueda de este material. Recuerde que no es necesario ingresar todos los requisitos del motor de búsqueda; agregar una aproximación del nombre será suficiente para limitar la búsqueda lo suficiente.

Oferta académica sin conexión

Por otro lado, puedes ver la oferta de carrera académica UDG no es necesario conectarse a SIIAU. Recuerda que con este método puedes oficina consular para los asuntos de otros centros. Para comenzar, debe seguir este enlace, que lo llevará a un motor de búsqueda por tema.

Ingrese los datos requeridos

A continuación, verá que aparece un cuadro como el siguiente en la imagen. Como verá, hay varias secciones para completar. No es necesario que los complete todos, pero cuanto más los complete, más precisos serán los resultados de su búsqueda.

Consulta académica UDG

En la imagen de arriba, indicamos las secciones Ciclo, Raza Importa. Enfatizamos Ciclo, ya que este es uno de los requisitos más necesarios a cumplir, pues con él definirás si la temática que estás buscando será en un período futuro o actual.

Hacia RazaAunque no es obligatorio, la información sobre, vale la pena prescindir, de la carrera que estás realizando debería desaparecer. Puedes ingresar el código o el nombre directamente, pero para este último tendrás que hacer clic en la lupa. Luego en la sección Importa Ingrese el código o el nombre del objeto. También puede poner una aproximación de esto.

Cuando esté listo, haga clic en Consultar, en la esquina inferior izquierda. Ahora encontrarás la disciplina que buscabas, todos tus horarios, profesores, lugares, aulas y el centro donde se impartirá. Si necesita buscar otro tema, vaya a Otra investigacion.

Carreras UDG

Carreras UDG y oferta académica SIIAU

Ya debe tener experiencia en el uso de la sección Curriculum vitae del portal SIIAU, que le ayudará a consultar el oferta académica de UDG. Y si por alguna razón no funciona para usted, entonces ya tiene otro método a mano. Aun así, si necesitas aprender a utilizar otras secciones del portal SIIAU tenemos un artículo dedicado a esto.

Esperamos que este tutorial le haya resultado útil. Si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios, estaremos encantados de resolverla.

Siguiente sección: Preinscripción