Skip to content

Consultar saldo AT&T en un clic

En los últimos tiempos, el poder revisa tu saldo de AT&T cambió. No se puede negar que el mercado mexicano de telecomunicaciones ha experimentado grandes cambios en los últimos años.

Encontrar el saldo disponible en su línea de AT&T es extremadamente fácil y gratis. Con el tiempo las posibilidades se han multiplicado y antes parecía posible con una simple llamada telefónica, ahora se puede hacer desde una computadora, un teléfono inteligente o cualquier otro tipo de dispositivo móvil.

Verificar el saldo de su teléfono móvil es siempre muy importante y si desea tener acceso a la información de su número de teléfono móvil e revisa tu saldo de AT&T por diferentes medios, pues a través de este artículo te contamos cómo puedes hacerlo. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para que, en cualquier momento y lugar del país en el que te encuentres, tengas toda la información sobre los servicios de AT&T.

O Encuesta de balance de AT&T México Este es un tema muy importante para que organices tu agenda y llamadas. Independientemente de la tecnología y aplicación que utilice para realizar llamadas desde su móvil, conocer el saldo es de suma importancia. Así es como no debes esperar y aprender Cómo consultar su saldo de AT&T.

Cómo ver el salto de AT&T en México

Hay muchas formas de verificar su saldo de AT&T y las describiremos a continuación:

Consulta tu saldo en la web

La forma más utilizada es acceder a la página oficial de la ATT, es completamente gratis y puedes acceder a él desde cualquier navegador y ver tu saldo ATT. Aqui esta el servicio Mi AT&T Mediante el cual podrás gestionar tu línea desde cualquier PC o dispositivo móvil. Simplemente crea una cuenta, inicia sesión para conocer todos los detalles del consumo de tu línea y el saldo disponible.

Verifique su saldo de AT&T México (número)

Si le resulta muy difícil verificar su saldo en la web, puede realizar los siguientes pasos y luego verificar su saldo a través de una notificación instantánea usando números cortos:

  • En su teléfono móvil, ingrese la opción para enviar un mensaje de texto.
  • Donde coincida con el número del destinatario, verifique: 111 y fuera del texto, ponga la palabra: Equilibrio.
  • Presione el botón para enviar el SMS.
  • Finalmente, en unos segundos recibirás un mensaje con toda la información correspondiente a tu saldo y otros datos muy importantes.

Este es el proceso más accesible y gracias a él puedes obtener información más rápido.

Consulta tu saldo en ATT 2020

Otra forma de realizar el pedido es el saldo, es a través de una llamada al servicio de atención al cliente y simplemente haz lo siguiente:

  • Ingrese a través de su teléfono móvil escriba la opción para realizar una llamada.
  • Marque el número de código * 611.
  • Siga las instrucciones que le dará el sistema para obtener la información que necesita.

Este es otro procedimiento que puede usar para verificar su saldo de AT&T rápida y fácilmente. Aunque a través de este método, si consumes saldo, es muy efectivo y puedes usarlo tantas veces como necesites.

Los métodos anteriores son los más efectivos que puede utilizar para obtener la información necesaria sobre el servicio de AT&T Company.

Averiguar cuánto saldo tiene en su chip ATT es muy sencillo y gratuito. Como has visto, el procedimiento no es nada complicado y siempre podrás realizarlo cuando más lo necesites y estés donde estés.