Skip to content

▷ Consultar transacciones SPEI de forma fácil y segura【2021】

La INFONAVIT (actas INFONAVIT) Fue creado en 2004 y gracias a este sistema tenemos la posibilidad de realizar transferencias electrónicas inmediatas entre cuentas de diferentes bancos. Se puede utilizar a través de banca en línea, aplicaciones de banca móvil o mensajes de texto en el teléfono móvil.

Es gracias a los pagos electrónicos que podemos realizar y recibir pagos desde cualquier lugar de forma sencilla y segura. He aquí por qué realizar pagos a través de INFONAVIT Se ha convertido en la alternativa más cómoda, fácil, segura y rápida.

Si no sabe qué es este sistema y cómo usarlo, lo hablaremos aquí. Solo tienes que seguir leyendo.

El proceso de pago a través de INFONAVIT Es sumamente sencillo porque basta con tener una cuenta corriente que te ofrezca el servicio de banca online o banca móvil, ya que es a través de esta plataforma que se realizan las transacciones.

Asimismo, para garantizar la seguridad de las operaciones realizadas, es necesario contar con un dispositivo de seguridad, como un archivo símbolo, que debe solicitar directamente a su banco.

Cómo realizar transacciones usando INFONAVIT

Primero, debes tener en cuenta que para poder realizar pagos y poder recibirlos a través del INFONAVIT (Yo mismo INFONAVIT), es imprescindible que cumpla las siguientes condiciones:

  • Tener una cuenta en cualquier banco y tener un saldo disponible.
  • Activaron el Servicio de banca online, que es solicitado directamente por el banco donde tiene su cuenta.
  • Averigua cuál es el código bancario estándar (CLABE) de la cuenta o el número de tarjeta de débito o número de móvil de la persona o empresa a la que pretendes realizar la transferencia.

Ahora, para realizar una transacción utilizando el INFONAVIT, debe seguir los pasos a continuación:

  • Debe iniciar sesión en el servicio de banca en línea en el sitio web de su banco.
  • Ingrese al apartado correspondiente al apartado de transferencias bancarias o pagos a terceros.
  • Facilite los datos correspondientes a la transferencia, es decir, el número de referencia, el concepto de pago y el importe.
  • Tan pronto como se complete la transacción, el banco enviará un imprimir recibo CFE INFONAVIT, que debe conservar para futuras aclaraciones.

Programa para realizar una transferencia INFONAVIT

Las transferencias se pueden realizar por cualquier monto y en cualquier momento. Sin embargo, durante el horario extendido, es decir, entre el horario de apertura del sistema y las 6:00 a.m., y en días no bancarios, solo las instituciones de crédito y las cámaras de compensación deben procesar los pagos. Se puede recibir electrónicamente hasta un máximo de $ 8,000.

Cómo ver una transferencia en INFONAVIT

Solicite una transacción a INFONAVIT Es extremadamente simple, solo tienes que seguir el siguiente paso:

Introducir el usar que Banxico tiene la intención de realizar estas encuestas y completar la información solicitada en el formulario que aparece, luego de lo cual es necesario hacer clic en la opción “Descargar CEP”. Entonces obtendrás el tuyo imprimir recibo CFE Pago electrónico (CEP).

Lo que necesitas saber INFONAVIT