Skip to content

Consultar y descargar tu recibo Telmex en un clic

Gracias al tuyo recibo Telmex puedes saber que servicios has contratado, así como cuándo es necesario realizar los pagos para seguir teniendo la mejor comunicación.

VS Cuando pides tu recibo Telmex Gracias a Internet, recibirá un correo electrónico para verlo en línea, lo que ayuda a proteger el medio ambiente.

El propósito de este artículo es guiarte paso a paso para que sepas consultar el tuyo Ingresos Telmex, así como la posibilidad de descargar e imprimir desde Internet, todo desde la comodidad de su hogar.

Obtener servicio web en casa es un factor muy común e indispensable en la sociedad en la que vivimos. Esto sucede de la misma manera con el servicio de televisión fija o por cable. En México, pocas empresas ofrecen estos tres servicios juntos.

Sin embargo, una de las empresas que los ofrece es Telmex, que es uno de los telecomunicaciones el más grande de México y que ofrece una serie de beneficios en línea a todos sus usuarios.

Esta es la forma en que los clientes habituales de la empresa pueden hacerlo ver, descargar e imprimir recibos de pago a través de Internet. De esta forma, pueden conocer el valor de su deuda para realizar posteriormente el pago correspondiente.

Ahora, hay muchas personas que no saben cómo funciona este sistema de trámites en línea. Entonces, si es un cliente habitual de Telmex o planeas convertirte en uno, sigue leyendo porque este artículo te interesa. A continuación, te diremos cuáles son los pasos para conseguir el tuyo recibo Telmex con un solo clic.

Suscríbete a Mi Telmex

Antes de explicar cómo obtendrá su archivo Ingresos Telmex Es fundamental que sepas que debes estar registrado en el Yo mismo Telmex, portal web a través del cual todos trámites administrativos ante la empresa.

Yo mismo Telmex tiene una amplia gama de posibilidades a disposición de todos sus clientes y muchas formas de obtener grandes beneficios online. Para completar el registro, debe seguir estos pasos:

Introducir el página oficial de Telmex, Mi sección de registro Telmex donde tienes que elegir el tipo de servicio que quieres dar de alta y pinchar en “Sigue así”.

UNO Formulario de inscripción, que debes completar con toda la información necesaria, luego debes hacer clic en “Enviar”.

Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje indicando que el registro fue exitoso, así como que está de acuerdo con los términos y leyes de uso del Telmex.

Descarga el tuyo recibo Telmex A través de Internet

Ahora que ha creado su cuenta, puede empezar ver, descargar e imprimir tu Ingresos Telmex. Solo debes seguir estos pasos:

Ingresa al portal oficial de Telmex y haga clic en la opción “Mi factura” y luego lejos “Yo mismo Telmex”.

Serás dirigido al sección de conexión, donde debe proporcionar su información de registro, después de lo cual debe hacer clic en “Acceso”.

Solicitud de saldo

Después de iniciar sesión en su cuenta Yo mismo Telmex sus datos aparecerán automáticamente. Aquí puedes consultar tu saldo y el sistema te notificará de ambos la cantidad de dinero que debes hasta la fecha. Del mismo modo, el impuestos e intereses que se agregan al archivo Certificado Digital si no ha cumplido con la fecha de pago. Finalmente, puedes ver la cantidad que tienes que pagar..

Descarga e imprime el archivo recibo Telmex

Después de iniciar sesión en su cuenta e iniciar sesión en el portal, verá cuánto ha cobrado por sus servicios y opciones para “Paga” y “Descarga el tuyo recibo Telmex”.

Opcional “Descarga el tuyo recibo Telmex” Tienes que elegir el formato en el que quieres subir tu documento, el mes de recibo luego haga clic en el archivo icono de descarga (flecha hacia abajo).

El documento se descargará automáticamente a su computadora. Tienes que abrirlo y comprobar que está en orden. Si desea imprimirlo, haga clic en icono de impresora ubicado en la esquina superior derecha de la página.

Donde pagar la factura Telmex

Si ya conoces el valor de tu deuda Telmex y tu tienes recibo a su alcance, ahora es el momento de pagar, mantenerse al día con sus facturas y sus servicios no serán suspendidos.

Vuelve a tu perfil en Yo mismo Telmex y haga clic en la opción “Pagar”. Agregue la forma de pago que utilizará, Tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard. Luego, proporcione sus datos personales. Para finalizar el sistema, recopilará todos los datos proporcionados, los cuales deberás revisar y verificar que sea correcto y hacer clic en la opción “Pagar”.

Alternativas de pago existentes

Si tienes que pagar la factura Telmex Con otras alternativas, no tiene que preocuparse por tener múltiples opciones. Hay dos métodos adicionales para realizar pagos a través de la aplicación móvil oficial y por teléfono, que ahora te explicamos:

Aplicación oficial: es conocido por el nombre de Solicitud Telmex y puedes encontrarlo en Tienda de aplicaciones de Google si tiene un sistema operativo Android o el Tienda de aplicaciones si su sistema operativo es ios. Es una alternativa de pago muy sencilla, solo descarga, instala, abre y sigue los pasos indicados por el operador virtual.

Por telefono: Si no tiene un sistema operativo, no se preocupe, simplemente siga estos pasos:

  • Llamar a un 01800 123 2222 y te comunicarás con los operadores de Telmex.
  • Marca el número “1”,para que usted genere Número de identificación personal (ALFILER).
  • Active el código PIN marcando el número 1 800 123 0910y eligiendo la opción 1 nuevamente.
  • Finalmente, vuelva a marcar 01800123 2222, pero esta vez marque el número “3”,cuando piden opciones. Ingrese su código PIN, seguido de los detalles de usted tarjeta de débito o crédito y listo.