Skip to content

Consultar y descargar tus recibos de pago CDMX rápido

Ahora tienes el tuyo recibos de pago CDMX es un proceso muy simple y conveniente. Si pertenece al grupo de trabajadores de administración Pública de la Ciudad de México, puedes tener el tuyo recibos de nómina cuando quieras y cuando lo necesites.

Puede hacerlo todo a través del portal web activado para realizar esta operación, con el fin de ahorrar tiempo, dinero y, sobre todo, esfuerzo.

Te animamos a que sigas leyendo para que sepas lo fácil que es descargar e imprimir el tuyo recibos de pago CDMX a través de Internet, sin tener que salir de casa.

Si es empleado del gobierno de la Ciudad de México, el Departamento financiero proporcionó las herramientas necesarias para usted consultar y descargar recibos de pago CDMX.

De esta forma, ya no tendrás que preocuparte por el tiempo que tendrás que invertir personalmente en investigar tus recibos y los gastos que esto conllevará. Gracias a la plataforma digital de la secretaría, tienen la posibilidad de recibir los vales desde la comodidad de su hogar u oficina, y de la mejor manera posible, cuando los necesite. Así, al iniciar sesión en el sistema en línea, puede consultar sus pagos y descargar sus recibos para guardar un registro digital, archivarlos y / o imprimirlos. El propósito principal de este artículo es guiarlo a través del proceso de obtención. recibo en PDF o XML.

Inicie sesión y regístrese en el portal

El sistema fue creado con la intención de habilitarlo. ver, descargar e imprimir todo tuyo comprobantes de pago como empleado de la administración pública, desde que empiezas a trabajar hasta que buscas.

Gracias a esto procedimientos digitales permite a todos aquellos que lo utilizan tener una mayor transparencia de sus finanzas y, por tanto, poder mantener un control de sus finanzas personales mucho mejor.

Es de destacar que anteriormente este procedimiento fue realizado por el página de Gobierno mexicano, pero como comenzó a experimentar muchos problemas a nivel de servidor, a partir de 2019 el proceso comenzó a ejecutarse a través del Plataforma web de capital humano.

Por eso cuando inicias sesión en el portal CDMX – Gobierno Digital, se mostrará un mensaje indicando la dirección de la página para realizar los pasos.

El proceso es extremadamente rápido y sencillo. Todo lo que necesitas saber es adónde ir y por supuesto alguna información personal y en unos minutos tendrás tus recibos a mano. Solo debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa al portal oficial de Capital humano y una vez dentro, llene el formulario que viene con sus datos de registro y haga clic en “Entrar”.

Si inicia sesión por primera vez y no se registra, debe hacer clic en el botón “Registro”.

Se le presentará un archivo Formulario de inscripción, que debe completar correctamente, luego presione “Enviar”.

Finalmente, se enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro y deberá hacer clic en el enlace correspondiente. Después de hacer esto, verá un mensaje en la pantalla informándole que ha completado con éxito el registro.

Descarga tus recibos de pago CDMX

Ahora que tiene una cuenta activa en el portal, puede iniciar sesión. Para hacer esto, simplemente vaya a la página e inicie sesión con sus datos de registro. Al registrarse debe:

Al ingresar a su cuenta, verá una serie de opciones haciendo clic en la que dice “Recibos de pago”.

Aparecerá una pantalla con una lista de todos sus archivos. recibos de pago justo debajo de sus datos personales. Tienes que elegir la opción que dice PDF, Te interesa. Esto descargará automáticamente el documento a la carpeta de descargas de su computadora.

Todo lo que tienes que hacer es ir a la carpeta de descargas, buscar el documento y abrirlo. Una vez hecho esto, no solo podrá ver todos los detalles de su pago, pero también puede imprimirlo cuando más lo desee o lo necesite.

Como habrás apreciado, descarga e imprime el tuyo. recibos de pago CDMX no es nada difícil y el procedimiento es extremadamente rápido. Esperamos que esta información sea de mucha utilidad.