Skip to content

Descargar la constancia de no inhabilitado en un clic【2021】

O Secretario de Servicio Civil Es la institución encargada a nivel federal, por parte del Estado mexicano, de la coordinación, evaluación y seguimiento del ejercicio público del gobierno. Del mismo modo, el Agencia de gestión urbana es responsable de hacer esto localmente, teniendo entre sus valores el Emisión del certificado de no nulidad.

Todos conocemos los beneficios de trabajar para el sector público o el gobierno y la seguridad que se puede lograr con un trabajo como este. Sin embargo, para tener acceso a este mundo, es fundamental contar con una gran cantidad de documentos, entre los que destaca intente no discapacitado, que es un elemento clave para la obtención de un contrato en este sector.

O Prueba de no desactivación Es el documento que acredita que el interesado en ingresar al servicio público no ha sido sancionado con nulidad por el art. desempleo cargos públicos, obras o comisiones.

La descalificación es el acto y efecto de prevención y / o discapacidad de un profesional.. En cuanto a la cuestión administrativa, constituye una sanción que acompaña al despido o despido infligido a un trabajador o funcionario público, por el ejercicio de un delito grave, que le impide ejercer funciones en nombre o por cuenta del servicio del Estado. .

Asimismo, el trabajador deberá afrontar:

  • Quedar excluido de la capacidad para desempeñar funciones en la administración pública, cualquiera que sea la forma o modalidad, si esto es lo que el empleador considera “infracción a las normas administrativas”.
  • El mandato mínimo es de 3 años y el máximo de cinco años.
  • Incluso cuando es el resultado de una elección popular, se enfrenta a la privación de un cargo, comisión o cargo, así como a la imposibilidad de obtener un mandato, cargo, trabajo o empleo. Comisión pública.
  • Esto también puede afectar al sector privado, ya que los empleadores pueden consultar las páginas de los servicios públicos, lo que es una referencia muy pobre para cualquier profesional.

¿Cómo se puede obtener el certificado de no discapacidad?

Y el Secretario de Servicio Civil quien tambien el Comité Nacional del Sistema Anticorrupción determinar qué lleva al registro de sanciones en el expediente Plataforma digital nacional, que continuará registrando a los empleados a través de los cuales las agencias y entidades del Administración Pública Federal y Ministerio Público Federal Están hechos de Prueba de no desactivación aquellos que buscan ingresar al servicio público.

Puede seguir el procedimiento directamente a continuación, aunque le recomendamos que lea primero el artículo completo para evitar errores.

Para obtener el constancia de no inhabilitado, se deben seguir los siguientes pasos:

Necesitas completar e imprimir el archivo. “Hoja de ayuda”, para realizar el pago en la ventanilla bancaria, ingresando el Servicio civil de Sira es necesario completar el formulario presentado con los datos de identificación requeridos y hacer clic en la opción “Solicitud de pago general”. Se recomienda que el equipo informático utilizado cuente con el programa Adobe Reader versión 8.0 o posterior.

Una vez hecho esto, deberá hacerse cargo de los cargos de la cantidad especificada, pudiendo realizar el pago directamente a una de las instituciones bancarias autorizadas antes de las 15:00 horas. Cabe señalar que, excepcionalmente, este pago no debe realizarse en transacciones SPEI Wal * Mart, transacciones INFONATEL, BANJERCITO, BANBAJÍO e transacciones SPEI Inbursa. Esto es por No está avalado por SAT.

Una vez que se haya pagado la comisión, dentro de los tres días hábiles a partir de la fecha en que realizó el pago, ingrese el Certificados y complete la información requerida y haga clic en “Aceptar”.

Es importante destacar que al realizar el pago con el banco, debe verificar si el recibo lanzado contiene su nombre completo, Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave e Clave Única de Registro de Población (CURP) de la persona que hace la solicitud y que el la clave de pago es legible.

Nota: Una vez generado el registro, tienes cinco días hábiles para imprimirlo tantas veces como necesites. Después de este período, ya no podrá obtenerlo.

De igual forma, si no puede generar el archivo en Internet, debe acudir personalmente o por teléfono a las oficinas del Ministerio de la Función Pública si se encuentra dentro del país.

Asimismo, es bueno tener en cuenta que, una vez emitido, el documento tendrá una vigencia de 15 (quince) días hábiles a partir de la fecha de emisión.