Skip to content

Guía para agendar citas en el consulado americano 【Consigue tu visa】

De acuerdo, detente despegar citas en el consulado americano En Internet, tienes que empezar rellenando el formulario Solicitación visa de no inmigrante DS-160. Para obtenerlo, inserte el archivo Sitio oficial del Consulado Americanoy ve a donde dice Visto.

Ir al consulado americano

Ahora encontrará una lista completa de tipos de archivos visa quieres tratar. En nuestro caso, veremos la primera opción: Turismo y negocios, pero puede seleccionar lo que necesite.

Concierte una cita en el consulado

Luego haga clic en Cómo aplicar visa? Ahora verá una lista de todos los pasos a seguir, comenzando con la hoja de trabajo mencionada DS-160. Haga clic en la primera opción de la lista y verá que se muestra el texto. Hay un enlace que debe seguir, como se muestra en la imagen a continuación.

Cita para visa

Ahora ingresará el formulario para completar. Recuerde que es sumamente importante que la información ingresada en ese formulario sea correcta. En caso de error o falsificación, serás rechazado inmediatamente visa. Por lo tanto, debe ser muy clarividente y obtener toda la información con anticipación.

De acuerdo, en el primer paso de la plantilla, deberá completar un captcha de seguridad. La página predeterminada está en inglés, pero puede cambiar el idioma haciendo clic en la pestaña en la esquina superior derecha y seleccionando su idioma preferido. Al principio, parecerá que nada cambia, pero si pasa el cursor sobre un texto, lo traducirá por usted.

visa                americano

En el lado derecho hay otra guía. Allí tienes que especificar tu país. Un poco más abajo, verás que hay tres opciones, una para iniciar la aplicación, otra para guardarla y otra para continuar una aplicación guardada. Deberías empezar haciendo clic en el primero.

Ahora el sistema te dará un archivo. ID de aplicación. Es un código que aparece en la esquina superior derecha. Tienes que salvarlo, porque es muy importante.

DS-160

A partir de ahora, ingrese toda la información requerida. Insistimos en que lo haga con mucho cuidado y que todos los detalles sean correctos.

Está bien, si ya lo ha completado, es hora de hacerlo planificar un cita por visa americano. Para hacer esto, deberá regresar a la página de inicio del Consulado de los Estados Unidos en México. Puedes hacerlo desde aquí. Así que ve a Visto luego seleccione el tipo de archivo visa Que necesitas. Luego haga clic en Cómo aplicar visa?

Ahora, antes de planificar como tal, es necesario realizar un depósito bancario de una cantidad correspondiente al tipo de visa qué tu preguntas. Pero lo explicaremos mejor un poco más adelante. Por ahora, debes saber que está ahí. dos formas de planificar una cita, en línea o por teléfono.