Skip to content

Haz tus pagos IZZI en línea

IZZI empresa propiedad de es una empresa de telecomunicaciones con sede en México que brinda servicios de Tripe Play, es decir, TV por cable, Internet y telefonía, para empresas y particulares, con cobertura en la Ciudad de México, la región metropolitana y en más de 61 ciudades en todo el país, incluidas las principales ciudades.

Si es cliente de IZZI O si pretendes convertirte en usuario de esta prestigiosa empresa, debes saber que entre las innumerables facilidades que ofrece, existe la posibilidad de pagar sus servicios sin tener que acudir personalmente a sus oficinas, es decir, puedes hacerlo online.

Hoy te contamos como puedes realizar tus pagos IZZI en línea y cómodamente en su hogar u oficina.

Como dijimos al principio IZZI ofrece a sus usuarios tres servicios principales, TV HD y SD, Internet y Telefonía, enfocados a negocios y hogar, que se ofrecen al cliente de carteles en su hogar o negocio a través de cable coaxial. Así es como sus clientes tienen acceso, además de los principales servicios:

Respecto a las formas de pago de sus servicios IZZI, las opciones son muchas y una de ellas es el servicio de Internet que llegó para quedarse. Es la forma más fácil y rápida de pagar. IZZI online, quédate con nosotros y te diremos cómo.

Como conectar

Como ya te hemos dicho, hacer el tuyo propio a través de Internet es sumamente sencillo. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en el sitio web de IZZI y tener a mano sus tarjetas de débito y crédito.

Teniendo esto, sigue los siguientes pagos y podrás realizarlos sin ningún problema:

Entrar en el sitio web IZZI y haga clic en la opción “Mi factura”, ubicado en la esquina superior derecha de la página.

Verá el formulario que debe completar con sus datos de registro y haga clic en “Sigue así”.

Si aún no está registrado, seleccione “Crea tu cuenta aquí”. Para hacer esto, debe completar el formato que aparecerá y hacer clic en “Sigue así”.

Luego, aparecerá un menú en el lado izquierdo de la pantalla con diferentes opciones, eligiendo la que dice “Acerca de mis servicios”. Podrá apreciar el monto correspondiente al pago, luego de lo cual deberá hacer clic en “Pagar ahora”.

Inmediatamente se abrirá una nueva ventana en la que introducir los datos requeridos, es decir, el nombre del titular de la tarjeta y los datos de la tarjeta (número, validez y código de seguridad). Después de ingresar la información, haga clic en “Pagar”, para completar el proceso.

Cuando el sistema ha validado con éxito los datos proporcionados, aparece una pantalla que indica que la transacción fue exitosa, los cargos aparecerán en el archivo. estado de cuenta Banquero.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo realizar su pago, mire el siguiente video:

Cómo comprobar tu salto IZZI en Internet

Generalmente IZZI envía la portada tuya estado de cuenta a tu correo electrónico o como mensaje a tu móvil con el saldo del mes y el plazo de pago. Sin embargo, también puede verificar yendo a la página IZZI e inicie sesión en su cuenta.

Allí no solo podrás consultar el tuyo Certificado Digital, pero también puede descargar extractos de los últimos tres meses. Asimismo, puedes comunicarte llamando 01800 120 5000, donde será atendido por el equipo de atención al cliente.

Pague sus servicios IZZI por teléfono

Esta es otra alternativa con la que tendrás que pagar tus servicios IZZI sin salir de casa. Simplemente llame al centro de atención al cliente siguiendo los pasos a continuación: