Skip to content

Infonavit pone a tu disposición Infonatel

Infonatel es uno de los principales colaboradores de la institución tripartita mexicana Infonavit (INFONAVIT) con la participación empresarial, gubernamental y laboral.

Su función principal es brindar a los trabajadores mexicanos hipotecas y préstamos no hipotecarios relacionados con la vivienda, así como ayudarlos a obtener los mejores rendimientos de sus ahorros para la jubilación. Fondo de pensiones nacional.

Para su tranquilidad y comodidad, Infonavit pone Infonatel a tu disposición. De esta forma ya no necesitarás acudir a un amigo o familiar para que te brinde la información que necesitas sobre tu crédito o cualquier otro trámite.

Piense siempre en hacer el papeleo para solicitar un préstamo antes Infonavit Se recomienda que busques asesoramiento para aclarar cualquier duda que puedas tener al respecto, para estar 100% seguro de lo que estás haciendo.

Infonatel, como dije al principio es el servicio que Infonavit a disposición de todos los interesados, para darles las respuestas más precisas y fiables que necesiten, en cuanto a condiciones de pago, ventajas, desventajas y requisitos, entre otras dudas. Así es como en este artículo explicaremos cómo solucionar estos y otros problemas con la ayuda de Infonatel.

Sepa que es Infonatel

Infonatel es el servicio de call center creado por Infonavit Dar respuesta a todas las dudas que puedan tener los clientes de la estructura, sobre los servicios ofrecidos y los créditos con los que cuentan.

Dado lo anterior, es a través de sus teléfonos que podrá hacer esto. conseguir información muy amplio y detallado en los casos que se indican a continuación:

A continuación, se muestran algunos casos y preguntas que puede aclarar a través de Infonatel. Pero si tiene otros, no mencionados anteriormente, puede comunicarse con los teléfonos de la institución y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Cómo contactar a Infonatel por teléfono

Para contactar a los consultores de Infonatel (Infonavit), son los que se mencionan a continuación:

  • México: 9171-5050.
  • Interiores en el campo (gratis): 01800-008-3900

Recuerde que cuando se comunique con usted mismo a través de estos números, y si necesita confirmar su identidad, siempre debe tener a mano su SSN (Número de Seguro Social), junto con su número de crédito de 10 dígitos.

Asimismo, es sumamente importante que conozcas cada uno de los datos que te facilitan los consultores. De esta forma no se confundirá en el futuro y olvidará cierta información.

Horarios de Infonatel

Para que usted tenga la máxima información y el mejor servicio por parte de los agentes de Infonatel cuando sea atendido, es recomendable que se comunique dentro de los tiempos establecidos por el organismo de servicio. Estos tiempos son:

  • De lunes a viernes: entre las 0:30 y las 21:00.
  • sábado y domingo: de 9:00 a 15:00

No tienes excusa para no realizar la llamada que necesitas. Recuerda que es de suma importancia aclarar cualquier duda que puedas tener a la hora de plantear la solicitud de un préstamo, así como estar plenamente consciente de los beneficios que te ofrece. Infonavit, antes de comprarlo.