Skip to content

Mi Portal Tecmilenio – Citas y Trámites en México

Mi Portal TecMilenio es una plataforma creada por UTM (Universidad TecMilenio), para que los estudiantes de esta institución se mantengan informados y tengan acceso a los distintos servicios que ofrece la universidad.

Cabe señalar que el Universidad TecMilenio Es una institución privada ubicada en Monterrey, altamente reconocida por su método de enseñanza eficaz y comprobado. Esta universidad utiliza un modelo educativo que tiende a aportar mucho a sus estudiantes, brindándoles las mejores herramientas para su total comodidad así como toda la información que necesitan para iniciar su carrera.

Afiliado a la Federación Mexicana de Instituciones Privadas de Educación Superior y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, el portal ofrece a los profesionales de la educación la posibilidad de agregar eventos y administrar cursos, entre otros trámites.

A través de este artículo podrás saber todo lo que necesitas saber Mi Portal TecMilenio y todo lo que puede hacer en la comodidad de su hogar.

Reconocida mundialmente como la primera universidad positiva, gracias a su modelo universitario, Tecmilenio se centra en la formación que:

  • Tiende a desarrollar habilidades que son muy apreciadas en la esfera económica del mercado mundial.
  • Brinde a los estudiantes y maestros herramientas que aumenten su nivel de felicidad y bienestar mientras promueven su objetivo de vida.

Teniendo esto en cuenta, se creó Mi Portal Tecmilenio a través del cual los estudiantes tienen acceso a:

Cómo llegar allá Mi Portal Tecmilenio

Entrar vistiendo Mi Portal Tecmilenio Es sumamente sencillo, solo debes seguir los pasos que se describen a continuación:

Entrar al portal Mi Portal Tecmilenio donde se le presentará el inicio de sesión, donde deberá ingresar su nombre de usuario. Esta es la palabra “al” seguida de los dígitos del número de matrícula universitaria y luego @ tecmilenio.mx.

Luego, ingrese su contraseña, que será la misma contraseña utilizada para acceder al correo electrónico del estudiante universitario. Después de eso, solo necesita hacer clic en la opción “Pagar en” Está listo.

Acceso a varios Mi Portal Tecmilenio

Tecmilenio ofrece una plataforma digital a través de la cual es posible participar en los distintos cursos ofrecidos. Para acceder a él, simplemente escriba como se explicó anteriormente.

Después de ingresar al portal, todo lo que tiene que hacer es seleccionar la opción “Pizarra”, después de lo cual puede aprovechar todas las ofertas de cursos y acceder a ellas de inmediato. Asimismo, tienes acceso para realizar la solicitud que necesites de acuerdo a tu necesidad.

¿Necesitas ayuda? … Contacta con la institución

Si necesita ponerse en contacto con el instituto, llame al 01800444 4020 o envía un Whatsapp a +52 81 1250 6736. Además, puedes obtener mucha información a través de las redes sociales oficiales de Tecmilenio.