Skip to content

Portal Edomex – Acceso + guía completa -【 2021】

Mediante portal Edomex, a Gobierno del estado de mexico, demostrando el gran interés que tiene para los habitantes de la región, les permite estar al tanto de todas las novedades, trámites y servicios a disposición del Estado.

Es a través de este portal que pretendemos llegar participación de todos los ciudadanos, gracias a la tecnología que todos pueden sentir que forman parte de todos los procesos estatales.

Es posible que no conozcas el portal y es por eso que a través de este artículo te orientaremos en su uso, para que disfrutes de las ventajas y ventajas de este sistema y no te sientas mal informado sobre todos ellos. como condición.

Funcionalidad del portal Edomex

Este portal ha sido diseñado para que todos los ciudadanos interesados ​​puedan tener acceso a la información más confiable, clara, oportuna, comprensible y actualizada, que les permita estar al tanto de trámites, llamadas, servicios y mucho más.

El sistema es muy simple, útil e intuitivo, que facilita el acceso a la información. Así es como la mayoría de las personas que lo han usado, lo han clasificado como un sistema eficiente, rápido y seguro, además de poder acceder a él desde cualquier dispositivo, como un teléfono inteligente, computadora o tableta.

Al ingresar al portal, verás que la plataforma está segmentada de forma muy intuitiva y accesible a los contenidos más solicitados, según las necesidades más generalizadas de los usuarios.

Luego, en el menú principal, que está al principio de portal Edomex apreciarás que hay cuatro secciones:

  • Mi portal o la página de inicio, a través de la cual tienes los atajos más importantes, la bolsa de trabajo, la lista de llamadas y el buscador, entre otros. Esto le permite tener el primer contacto con el sistema y la información que necesita.
  • Trámites y servicios.
  • Transparencia.
  • Información abierta, la nueva sección donde, como usuario, puede conocer los indicadores y / o datos estadísticos generados por el Gobierno.

Acceso a la ventanilla única electrónica para trámites y servicios

Mediante Ventana electronica es la sección a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana, donde podrá consultar sus necesidades, horarios, costos y las oficinas donde podrá realizar sus trámites y servicios.

Para acceder a esta sección, debe acceder a la página de inicio del portal Edomex y haga clic en la opción “Trámites y servicios” ubicado en la parte superior de la página.

Esto abrirá una ventana donde puede ver el menú explicativo. funciones y características de la plataforma pendiente. Asimismo, encontrará que se encuentran disponibles dos categorías que contienen los trámites y servicios disponibles para todos los ciudadanos mexicanos.

En el caso de la sección Pagos, aquí puedes acceder a verificación, posesión, imprimir recibo CFE (CFDI), conozca el proceso de obtención de licencia de conducir, registro de contribuyentes estatales, entre otros.

es más Trámites y servicios, puede ver la lista de procedimientos disponibles haciendo clic en lo que más necesita para obtener más información.

Medios de contacto con él Gobierno del estado de mexico

Gracias al portal, tienes a tu disposición varios medios de contacto, solo tienes que seguir los pasos a continuación:

Introducir el portal Edomex y haga clic en la opción “Atención ciudadana” ubicado en la página de inicio.

Se lo dirigirá a un sitio web que muestra todos los canales de contacto disponibles para comunicarse con las autoridades estatales, según sus necesidades o el tipo de queja que debe presentar.

Algunos de los números de teléfono más populares incluyen:

Si aún tiene preguntas y necesita mucha más información sobre un tema en particular, puede continuar chat en vivo quien esta disponible en Mi puerto o visita las principales redes sociales de Edomex. Puede hacer clic en los enlaces a continuación para visitar su página. Facebook Gorjeo.