Skip to content

Portal ITESCA y los beneficios que te da

La portal ITESCA Fue creado por Instituto de Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA)con el fin de facilitar los trámites para sus estudiantes y personal.

Esta institución cotidiana, con la idea de poder posicionarse y mantenerse como la mejor institución de educación superior de la región, actúa en la formación de los profesionales más competentes y autorregulados, que se caracterizan por su labor del más alto nivel moral y académico.

Si eres miembro de la unión de estudiantes de esta prestigiosa casa de estudio, te interesará saber cómo acceder al portal ITESCA. Por eso a través de este artículo Lo guiaremos a través del proceso de inicio de sesión del portal. y así podrás empezar a disfrutar de todos los servicios que te ofrece este portal online.

La Instituto de Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) Para lograr sus objetivos, dio una serie de pasos garantizar oportunidades Asegurar la ejecución oportuna y eficiente del desarrollo y el trabajo de los estudiantes y sus trabajadores.

Una de estas medidas fue la creación de un archivo portal académico muy fácil de usar, lo que permite tanto a los empleados de la institución como a los estudiantes que acceden a la intranet realizar los diferentes trámites que necesitan utilizar servicios en línea que la institución puede ofrecer.

Tener la posibilidad de poder realizar sus propios trámites y trámites a través de los servicios ofrecidos por portal ITESCA, ya no tendrá que preocuparse por visitar una de sus oficinas en persona. Ahora puedes cómodamente desde tu casa y siempre que necesites acceder a este portal y mantenerte actualizado sobre las actividades del instituto.

Cómo entrar portal ITESCA

Como dijo al principio, el Instituto de Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA) Para facilitar la tarea de estudiantes y trabajadores en la realización de sus esfuerzos académicos, creó el portal ITESCA.

A continuación, te diremos cómo acceder al portal para completar sus trámites y aprovechar todos los servicios que ofrece.

Introducir el sitio de ITESCA, muestra el menú de opciones “Estudiantes” y haga clic en “Servicios del portal académico”.

Aparecerá una nueva pestaña en la que deberá ingresar sus datos en la sección “Acceso de estudiantes” luego haga clic en la opción “Pagar en”. Cabe destacar que los datos que te identifican como alumno de la ITESCA Se le entregarán en la sede del Instituto.

Como puede ver, la pieza separada también está disponible. “Acceso para el personal” destinado a trabajadores en ITESCA.

En el portal académico puedes comenzar a realizar los trámites que necesitas como alumno, es decir, solicitud de beca, registro de horas de servicio social, eliminación de temas y visualización del calendario, entre otros servicios.

Conocido ITESCA Virtual

Para estar un paso adelante Instituto de Tecnológico Superior de Cajeme, siempre está esperando y tiene en cuenta las nuevas tendencias a las que se propone Enseñanza a distancia que se puede lograr a través de la plataforma virtual conocida como ESCAVIRTUAL.

Para acceder a este portal, simplemente siga los pasos a continuación:

Introducir el sitio de ITESCA y haga clic en el botón “ITESCA Virtual” ubicado en el centro izquierdo de la página.

Esto lo llevará a una página donde tendrá acceso a las diferentes plataformas disponibles para usted. ITESCA Virtual.

Cuando elija la plataforma de su interés, aparecerá un formulario en el que deberá ingresar sus datos de registro, los cuales fueron proporcionados durante el registro con la institución.

Una vez dentro del portal, acceda a videos educativos, listas de verificación, estrategias de enseñanza y software de aprendizaje que se utiliza para impartir los cursos.

Si quieres realizar este trámite en tu móvil, puedes descargar la aplicación Moodle.

Formularios de contacto

La Instituto de Tecnológico Superior de Cajeme tiene varias formas de contacto a tu disposición. A continuación, le indicamos cómo puede enviar un correo electrónico a: itesca@itesca.edu.mx o comunicarse telefónicamente a través del número de teléfono (644) -410-86-50 interno 1101.

Si tiene un comentario o sugerencia, tiene la Buzón de sugerencias donde podrás expresar tus dudas y comentarios rellenando el formulario y pinchando “Enviar”.

Asimismo, si prefiere utilizar las redes sociales para recibir información y dejar mensajes a los especialistas del instituto, puede visitar el ITESCA hacia Facebook, Gorjeo, Instagram o tu canal YouTube.