Skip to content

Portal Nova – Crear cuanta y acceso – Guía completa

La Nuevo portal es la herramienta creada por no haré eso para que todos sus miembros disfrutarás de todos los beneficios y ventajas que les ofrece. no haré eso es una asociación que, desde 1976, se ha dedicado a aunar esfuerzos para lograr dinamismo en desarrollo social general de todos los trabajadores asociados a ella.

Así, con el firme propósito de fortalecer la familia, se organizan diversas actividades sociales, culturales y deportivas con el fin de poder promover la salud, el buen estilo de vida y la vivienda.

Para esta asociación no hay duda de que un trabajador que se sienta seguro hará su trabajo de manera eficaz y eficiente, lo que lleva a la empresa a un mayor éxito. A través de este artículo te enseñaremos cómo llevar a cabo el proceso de registro y conexión al portal Nova, para que puedas disfrutar de cada una de las ventajas y beneficios de estar asociado a esta institución.

Con el fin de no haré eso no hay mejor manera de mejorar la productividad empresarial que apoyar y promover al grupo familiar de trabajadores. Por eso se debe proteger la salud, pero al mismo tiempo esa protección debe incluir el crecimiento cultural, físico, intelectual y moral.

Por eso, para lograr sus objetivos, el Nueva asociación mediante Hospital Clínico Nova brinda a sus colaboradores lo mejor servicios médicos, que incluyen medicina preventiva, emergencias, especialidades, odontología y hospitalización, entre otros.

Asimismo, brindan servicios sociales, que incluyen actividades culturales y deportivas, mejora y entretenimiento. Similar, servicios economicos Están diseñados para brindar la asistencia necesaria a los trabajadores para que puedan mejorar el desempeño del hogar y sus salarios.

En caso de que los miembros de la organización lo necesiten servicios legales y de gestión de riesgosTambién pueden solicitar seguros de vida, asesoría legal, propiedad y auto.

Cómo acceder al portal Nova

Como ya te hemos dicho no haré eso tiene un sinfín de servicios a su disposición, que tienen como objetivo brindar al trabajador y su grupo familiar los mejores y mayores beneficios.

Es como si ya estuvieras asociado con no haré eso Para comenzar a disfrutar de sus servicios, debe seguir estos pasos:

Introducir el Portal oficial Nova y haga clic en la opción “Acceso”, ubicado en la esquina superior derecha de la página.

Será redirigido a un nuevo portal donde deberá proporcionar sus datos de registro y hacer clic en “Entrar”.

Si no recuerda su contraseña, debe hacer clic en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”, para realizar el respectivo reset.

Una vez que se complete el proceso, puede comenzar a usar su nueva contraseña e iniciar sesión en su cuenta sin ningún problema.

Cree su cuenta del portal Nova

Si es un miembro nuevo y está buscando por primera vez unirse al Nuevo portal, necesita crear su cuenta. Para hacer esto, solo necesita seguir unos simples pasos.

Introducir el Portal oficial Nova inicie sesión y haga clic en la opción “Crea una cuenta nueva”.

Complete el formulario que aparecerá a continuación, con la información solicitada y haga clic en “Sigue así”.

Ahora sigue los pasos que te mostrará el sistema y completa el registro para que puedas empezar a disfrutar del Nuevo portal siempre que lo necesite.

Comunícate cuando lo necesites

En caso de emergencia, puede comunicarse de inmediato llamando a los siguientes números de teléfono: 8865 5600 o 8865 5700 en Monterrey e 01800265 6682 para el resto del territorio nacional.

Además, puede seguir a Associação Nova a través de Facebook. Asimismo, tienes la opción de descargar la aplicación en Servicios de Portal Nova diseñado para su dispositivo móvil Google Play o Tienda de aplicaciones.