Skip to content

Guía competa Portal Sabes – obtener certificado electrónico

La Portal de SABES (Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior del Estado de Guanajuato) Fue inaugurado en 2006, con el objetivo de crear una herramienta de comunicación eficaz y eficiente, a través de la cual se informa a la comunidad que forma parte de esta institución.

Es así como padres, alumnos, profesores y administradores que trabajan en esta institución y toda la comunidad en general tienen la posibilidad de acceder a esta plataforma para que puedan conocer todos los detalles que necesitan. dentro de esta institución.

El propósito de este artículo es proporcionar todos los detalles necesarios para acceder al archivo. Portal de SABES y puede aprovechar cada una de las ventajas y beneficios que ofrece en su comunidad.

La Portal de SABES Pertenece a Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior del Estado de Guanajuato, se puede dividir en cuatro funciones, a saber:

  • Pagina publica: a través del cual cada interesado tiene la oportunidad de acceder y conocer en detalle la misión, filosofía y función de SABES.
  • Intranet: donde se publican los contenidos administrativos y académicos para estudiantes y empleados del establecimiento.
  • Herramientas de comunicación: Además de correo electrónico y mensajería instantánea de la institución.
  • Plataforma educativa: qué visa la creación de un sistema de educación a distancia eficaz y eficiente.

Asimismo, fue posible diseñar un portal diferente que te permite, como estudiante, ver tus certificados en línea. Así, gracias a la tecnología implementada por este estudio, ofrece varias ventajas a los participantes, permitiéndoles aprovechar al máximo su tiempo y recursos y reduciendo costos para todos los que forman parte de la comunidad. .

¿Cómo conseguir certificado electrónico a través del portal SABES?

Como decíamos al principio, hoy explicaremos cómo proceder para acceder al archivo Portal de SABES para que consultes y obtengas el tuyo certificados electrónicos sí grados, entre otros trámites administrativos y académicos.

Para conseguir el tuyo certificado que acredite haber completado con éxito sus estudios en SABES, debe tener disponible únicamente la información relativa al subsistema estudiado, el código de la estación de trabajo y el número de CURP, expediente académico y datos generales.

Ingresa al portal oficial SABES. Selecciona el Subsistema y se muestra el menú, haga clic en Título o universidad.

Si no conoce la contraseña de la estación de trabajo, debe hacer clic en la opción “Verifique el código central”.

Aparecerá un formulario que debe completar y hacer clic en “Buscar” y aparecerá la información que necesitas.

Complete el formulario con toda la información solicitada y haga clic en “Consultoría certificada”.

Con eso tendrás tu certificado y podrás imprimirlo cuando lo necesites o más.

Verifica tus calificaciones

Lo primero que debe hacer es verificar sus calificaciones en el archivo. SABES, consiste en obtener, a través de uno de los especialistas del instituto, una nombre de usuario es un contraseña, lo que le permitirá identificarse e ingresar al sistema.

Una vez dentro del portal como estudiante de SABES, no solo puede verificar sus calificaciones, sino también realizar varios procedimientos en línea, solo ingrese el archivo sitio web oficial de la institución y proporcione sus credenciales. Encuentra la opción “Verifique sus calificaciones” en el menú principal y haga clic en él.

Contacto SABES

Si necesita más información de los especialistas del instituto, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: bach_sabes187b@sabes.edu.mx. También puedes llamar al número 4181200638 y luego exponga todas sus dudas hablando directamente con el operador responsable.