Skip to content

Portal UABC todo lo que te da con solo un clic -【 2021】

La portal UABC de Universidad Autónoma de Baja California, fue creado para que los estudiantes de esta institución puedan tener todos los anexos necesarios a la información que les interese.

Esta universidad está presente en todo el estado a través de cuatro campus universitarios, los cuales se ubican en los municipios de Tijuana, Ensenada y Mexicali. Nace con la idea de ofrecer la mejor educación superior y esto puede facilitar a sus estudiantes la posibilidad de una formación completa e innovadora que les brinde una formación adecuada a las necesidades de la sociedad.

Mira cómo durante la creación La portal UABC Los estudiantes deben poder realizar una multitud de procedimientos sin tener que visitar las oficinas de la unidad en persona. Esto permite que los niños dediquen tiempo a otras actividades importantes relacionadas con el estudio.

A través de este artículo Te diremos cuáles son los diferentes trámites que puedes realizar a través del portal UABC a través de los distintos servicios que ofrece la unidad.

Desde su creación en 1957, La Universidad Autónoma de Baja California se ha esforzado por proporcionar una excelente servicio académico. Por ello, ha sido reconocida como la institución educativa líder en el estado, estando entre las mejores instituciones públicas de educación superior en el estado de México.

Entre las diversas acciones desarrolladas por los empleados de esta institución se facilitar los trámites para sus alumnosAdemás de mejorar la experiencia de cada uno de sus participantes, está la creación de plataformas digitales.

Es gracias a estas plataformas que los trámites se vuelven cada día más efectivos y eficientes, por lo que para no quedarte atrás debes aprender a explorar los diversos recursos online a tu disposición. portal UABC.

Si eres un estudiante regular inscrito en Universidad Autónoma de Baja California y quieres aprovechar todos los beneficios que portal UABC, pero no sabes cómo usarlo, has venido al lugar perfecto.

Hoy, a través de este artículo, te mostraremos cómo acceder a la plataforma y todo lo que puedes hacer luego de ingresar a ella a través de los distintos servicios que ofrece.

Para conectarse a portal UABC

Tener acceso a portal UABC debe seguir los pasos a continuación:

Entrar en la pagina oficial de UABC y sigue haciendo clic en la opción “Estudiantes” ubicado en la esquina superior izquierda del menú superior.

Aparecerá un menú donde debe hacer clic en la opción “Estudiantes”.

Será redirigido a la plataforma donde deberá proporcionar su información de registro y hacer clic “Acceso”. Simplemente siga las instrucciones que le dará el sistema para realizar los trámites que necesite en el portal.

Si no tiene una cuenta en el portal, debe hacer clic en la opción “Crea una cuenta de correo electrónico”.

Se abrirá un portal donde tendrás que ingresar la información solicitada por el sistema y hacer clic en “Activar mi cuenta”. Siga todos los pasos que le presentará el sistema hasta el final.

Si se presenta un caso que no puede ingresar, pedir ayuda. Solo debes hacer clic en la opción en la parte superior del portal.

Sin embargo, a continuación, y para una mejor ayuda, dejamos un video que explicará cómo activar su cuenta:

Una vez dentro del portal, podrás realizar todos los trámites de tu escuela online, como conocer tus notas, tramitar expedientes y consultar toda la información que necesites, que siempre se solicita en el día, entre otros trámites.

¿Cómo puede realizar sus pagos a través de portal UABC

O Universidad Autónoma de Baja California tienes un gran sistema de pago electronico conocido como SUEP o sistema de pago universitario, a través del cual podrás consultar los recibos de tus tasas universitarias.

Así, al ingresar a la plataforma, podrá obtener el comprobante de pago de su registro, para saldar su deuda contactando con uno de los bancos autorizados para tal efecto.

Ahora, si quieres evitar hacer esto en persona, puedes hacerlo desde Portal de pago SUEP por transferencia electrónica.

Para acceder a los servicios, simplemente visite la página principal del UABC ingrese la información solicitada y haga clic en “Acceso”.

Ya dentro del SUEP busque la opción relacionada con el procedimiento que desea realizar en el menú principal y siga los pasos indicados por el sistema. Cabe señalar que en el sistema puedes hacer esto consulta tus deudas en efectivo, participa en sorteos y solicita servicios.

Para obtener más información, lea el artículo: Todo sobre los sistemas de pago de UABC”

Formularios de contacto

Si desea comunicarse con los consultores responsables de su servicio, llame al número +52686551 82 00. Asimismo, puedes seguir tu universidad a través de la tuya. canal de Youtube y visita el canal FOTOGRAFÍA UABC televisión.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo acceder al portal UABC, por eso te dejamos un video tutorial que te ayudará a eliminarlos: