Skip to content

Portal UTEG ahora SIAAF – Acceso, registro y ayuda

Formalmente conocido como portal UTEG la plataforma Centro universitario UTEG hoy se llama SIAAF (Sistema de Información Académica, Financiero y Administrativo).

El principal objetivo de esta plataforma tecnológica es mantener la información relativa a la establecer programas académicos, además de ofrecer una solución mucho más conveniente para el mantenimiento en línea de los documentos de los estudiantes.

Puede que no sepas cómo usarlo, así que no te preocupes, hoy te enseñaremos cómo empezar a disfrutar de los beneficios de este portal sin tener que salir de casa.

portal SIAAF

Mediante portal UTEG Puede tener acceso a toda la información sobre la institución que puedan necesitar los candidatos, estudiantes, egresados ​​y profesores. Así es como la integración total de estudiantes de diferentes Centros educativos UTEG obtener un control mucho más preciso sobre todo el plan de estudios académico.

¿Qué es el portal UGET o SIAAF

Como se dijo al principio, el portal UTEG hoy se llama portal SIAAF. Este portal ha sido diseñado para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Recuerda que en esta institución tienes a tu disposición una gran cantidad de estudiantes universitarios y graduados por lo tanto, puede elegir entre varias opciones.

En el portal tienes la posibilidad de obtener toda la información de cada una de las ofertas propuestas en el UTEG. Para hacer esto, necesita:

Entrar en la pagina web principal de UTEG-SIAAF y haga clic en la opción “Oferta académica” ubicado en la parte superior de la página.

Automáticamente aparecerá un menú que te permitirá conocer todos los conocimientos transmitidos desde la formación básica hasta la formación profesional.

Inscríbete como candidato al Campus Universitario UTEG

Estudiantes potenciales en un programa de pregrado, maestría o posgrado en Centro universitario UTEG Existe la posibilidad de registrarse a través de Internet. Para registrarse usando el portal UTEG como candidato, debe realizar los siguientes pasos:

Introducir el web principal en UTEG, seleccione la pestaña “Aspirantes” ubicado en el menú en la parte superior de la página. Luego seleccione del menú que mostrará la opción “Registro de candidatos”.

Se le presentará una página donde todas las ofertas de grado de tres años que ofrece el Centro Universitario, pinchando en el programa que más te interese.

Se le presentará un formulario que debe completar con la información requerida y luego haga clic en “Para producir”. De esta forma te darás de alta en el sistema y podrás iniciar el proceso de incorporación al centro universitario.

Una vez que haya creado su nombre de usuario, tendrá el acceso necesario para todos. proceso de selección realizado en la universidad. Así es como puede comenzar a disfrutar de los mayores y mejores beneficios, ya que puede inscribirse en programas de capacitación en línea.

Requisitos generales que deben cumplirse

Si quieres empezar a estudiar un Centro universitario UTEG y ya has avanzado el trámite de inscripción a través del portal, debes considerar que se deben cumplir ciertas condiciones en función del nivel académico al que estés postulando.

Sin embargo, hay algunos requerimientos esenciales que, independientemente del nivel académico, debes presentar. Estos son:

  • Regalo acta desde el nacimiento en el original con un máximo de un año.
  • Copia fotostática del CUR.
  • Cuatro (4) topógrafos en blanco y negro adaptados a los niños.
  • Dos (2) tazas fotostáticas de nombre de usuario INE tu odias pasaporte.

En cuanto a los diplomas, es necesario presentar los documentos que lo avalen ha completado con éxito sus estudios bachillerato. Si sus estudios serán de posgrado, deberá demostrar que ha completado el curso requerido y su aprobación.

Regístrese de nuevo a través de la web

Gracias a la sustitución de portal UTEG para él SIAAF, fue posible configurar un módulo a través del cual los estudiantes del instituto pueden realizar su propia Regístrese de nuevo rápida y muy rápidamente.

Así es como, a través del portal, el trata a ambos bachillerato en lo que respecta a las licenciaturas. Los requisitos del proceso son los siguientes:

Debe tener esto en cuenta, en el caso de reinscripción dentro del período definido por la escuela, se puede otorgar alta administrativa y es necesario acudir personalmente a las oficinas de la institución para resolver la situación.

Carga de materiales Este es un trámite imprescindible porque, si no se cargan correctamente, pueden surgir problemas durante el curso escolar. Por lo tanto, una vez realizado el pago, es imperativo que 24 horas de carga de materiales y así evitar las molestias.

Si tiene algún problema, puede acudir a

Si no deseas acudir personalmente a las oficinas del centro educativo, puedes contactarnos por correo electrónico, dependiendo del problema que tengas. Los correos electrónicos a los que puede acceder son:

Recuerda que los problemas con sube tus temas o con el pago cuando no ha sido abonado. En el segundo caso, para poder dar de alta tus cursos a través del portal UTEG tendrás que enviar el archivo comprobante de pago al servicio de las finanzas.

Si usted es Graduado UTEG tienes la oportunidad de aprovechar servicio de comisión por la obra del centro universitario.

Para eso solo tienes que hacerlo haga clic aquí, donde encontrarás el portal de la bolsa de trabajo de la institución y podrás hacerlo guarda tu currículum.

De esa forma, será mucho más fácil encontrar trabajo, sobre todo porque publicarán trabajos que se adapten a perfiles profesionales de los estudiantes del instituto.