Skip to content

Recibo CFE – Consulta e imprime tu recibo de la luz en un clic 2021

Como usuarios del servicio eléctrico, es recomendable contar con el recibo de este servicio de papel con el fin de verificar los datos, para lo cual es necesario impresión recibo luz, para que toda la información proporcionada por CFE.

Así que no solo le decimos cómo imprimir su archivo recibo de luz, sino también cómo Consultar recibo luz y descárguelo de Internet. Todo es muy sencillo y puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

Regístrese en línea en CFE

Seguramente te has preguntado¿Cómo puedo ver mi Certificado Digital luz en Internet?. Bueno, para esto lo primero que debes hacer es registrarte en el sitio web CFE, tras lo cual podrá realizar todos los trámites necesarios relacionados con el servicio.

Para registrarse con CFE solo necesita seguir los pasos a continuación:

Primero debes insertar el archivo CFE donde debe completar el formulario de registro con los datos requeridos, luego haga clic en “Aceptar”.

Una vez hecho esto, aparecerá un aviso informándole que necesita verificar su cuenta y hacer clic en “Sigue así”. Por eso te habrás registrado en el portal CFE.

Verifique e imprima su archivo recibo CFE conectado

Después de que ya se haya registrado en Comisión Federal de Electricidad (CFE), debe seguir los pasos a continuación:

Continuar para ingresar al archivo CFE- Recibir consultasy llena el formulario Revisa el tuyo recibo luz que aparecerá y haga clic en “Sigue así”.

Después de eso, podrá ver una lista de todos sus descuentos, organizados por mes. Entonces solo tienes que hacer clic en el archivo recibo que te interese a ti y a los tuyos Certificado Digital en CFE en formato PDF, que puede imprimir fácilmente.

Como pagar el tuyo Certificado Digital CFE A través de Internet

Si quieres pagar el tuyo Certificado Digital CFE a través de Internet, simplemente siga los pasos a continuación. Recuerda que lo primero que debes hacer en este trámite es registrarte en el portal:

Entra en la página oficial de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ingrese sus datos de usuario y haga clic en “Entrar”.

Serás dirigido automáticamente a “Mis recibos guardados”, donde debe hacer clic en la opción “Nuevo”.

Proporciona todos los datos de recibo desea pagar en el formulario que aparecerá, luego haga clic en “Aceptar”. De esta manera, el recibo vinculado a su cuenta.

Después de hacer esto, regrese a la sección “Mira el tuyo recibo”, donde se mostrarán los datos de lo que acaba de guardar. Ahora haz clic en la opción “Paga en linea”.

Será redirigido a otra página donde deberá verificar el número y la cantidad del servicio y hacer clic “Paga en linea”.

Serás redirigido a una página donde tendrás que proceder a completar la información solicitada, luego de lo cual tendrás que hacer clic “Pagar”.

Cuando haya completado todo el proceso, debe volver al archivo CFE. Aquí puede enrutar el pago para que, en el futuro, los recibos se puedan cargar automáticamente a la tarjeta que ha proporcionado.

Debe verificar que el estado de recibo ser – estar “Pagado”, cuando vuelvas a “Mira el tuyo recibo”. Asimismo, se enviará un correo electrónico para informarle de la transacción. Tenga en cuenta que a veces pueden pasar hasta 24 horas antes de que se refleje su pago.

¿Cómo le gustó realizar los trámites relacionados con su expediente? Certificado Digital la luz es extremadamente simple y rápida. Ahora puedes tener el tuyo recibo luz al alcance de su mano cuando la necesite.

Usted también podría estar interesado en: Descubre como conseguir el tuyo recibo CFE con un solo clic