Skip to content

Recibos de pago ISSSTE – Consultar y descargar en un clic

O recibos de pago ISSSTE (ISSSTE) ahora se pueden ver, descargar e imprimir en Internet. Por esto, el ISSSTE ha diseñado un sistema en línea que permite a los usuarios obtener sus propios comprobantes de pago, en la comodidad de tu hogar.

Esta modalidad entró en vigor en 2014, cuando el ISSSTE comenzó a eliminar el pase de validez, por lo que ahora puede olvidarse de las largas colas, perder tiempo y gastar dinero en transporte, para encontrar su recibo de pago.

En este artículo te mostraremos paso a paso cómo puedes hacerlo. comprobar y descargar recibos de pago en ISSSTE, a través de servicios en línea. Esperamos que este sea un procedimiento sencillo.

Obtener el archivo recibos de pago ISSSTE Esta es una tarea extremadamente fácil, porque gracias a Internet ahora puedes hacer todo desde casa y sin mucho esfuerzo. El único inconveniente es que estos recibos de pago se asignan para jubilados y pensionistas, que generalmente son personas mayores que no saben utilizar Internet.

Sin embargo, si está jubilado, jubilado o si es la primera vez que quiere negociar sus compradores que pagan desde el portal web de ISSSTESigue los procedimientos que te mostraremos en este post y verás que en unos minutos solucionarás tus problemas.

Cómo verificar, descargar e imprimir recibos de pago ISSSTE

Para hacerlo tu petición recibo pago desde el portal web oficial de ISSSTE, debe seguir los pasos que se muestran a continuación:

Ingresa al sitio oficial ISSSTE y selecciona la opción “Acciones y programas” ubicado en el menú en la parte superior de la pantalla.

Una vez dentro, debe hacer clic en la opción “Servicios en línea de ISSSTE”.

Ahora debe seleccionar el archivo clase de embarque que recibes según tu caso, es decir Por hora de servicio o riesgo laboral.

Se le mostrará un formulario para completar con la información solicitada. Luego de ingresar la información, haga clic en la opción “Buscar” ubicado en el lado derecho de la pantalla, después de lo cual puede ver el suyo salario.

se debe notar que Códigos de débitoSoy:

Ahora como imprimir recibo CFE En la pantalla, puede elegir guardarlo o imprimirlo según sea necesario, simplemente haciendo clic en una de las dos imágenes ubicadas en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo descargar e imprimir su comprobante de pago ISSSTE, Te invitamos a ver el siguiente video:

Si tiene problemas para ver su recibo pago ISSSTE, es posible que haya habilitado el bloqueo de ventanas emergentes.

Cómo contactarnos ISSSTE

Si tiene alguna pregunta y / o le gustaría hacer un comentario o sugerencia para ISSSTE, se recomienda llamar al 4000 1000 en la Ciudad de México e (01 55) 4000 1000 el interior del país. Asimismo, también puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección gobmx@funcionpublica.gob.mx.

Pero si desea utilizar las redes sociales para establecer su contacto, haga clic en uno de los accesos directos que le presentamos para visitar su página oficial en Facebook y siga la cuenta oficial de la institución Gorjeo Gobierno de Estado.