Skip to content

▷ Reporte de Servicio Social UDG -【 2021】

Si eres estudiante de Universidad de Guadalajara y estás en tu pasantía en trabajo social, este post te interesa. Si aún no sabe cómo descargar su informes sobre servicios sociales UDG hacia SIIAU, relájate aquí, te mostraremos cómo hacerlo paso a paso. Ojo, esto es algo que no lleva mucho tiempo y es bastante sencillo.

Cómo subir informes de servicios sociales a SIIAU?

Ingresa el tuyo servicio social fácil. Para no equivocarse, siga los pasos que dejamos a continuación.

Ir a la pagina SIIAU

Lo primero que hay que hacer para poder descarga el tuyo informes sobre servicios sociales, inserta el archivo página oficial de UDG. Puedes entrar con este enlace. Una vez dentro tienes que bajar con el cursor y encontrarás un recuadro azul que dice Administración de servicios sociales. Debe hacer clic en este botón.

Administración de servicios sociales

Iniciar sesión en el sistema SIIAU admisión a los servicios sociales

Después de hacer clic en el botón Administrador de servicios sociales, la página lo redireccionará al archivo plataforma de servicios sociales SIIAU. En él verás un texto de bienvenida en el que se te informará sobre qué es un servicio social. Lo que debes hacer es buscar el botón Iniciar la sesión que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y haga clic en él. Este botón es azul.

Iniciar sesión en SIIAU servicio social UDG

Luego, la página lo dirigirá al sistema de admisión de servicios sociales. En esta parte tienes que ingresar la tuya Identificación del Estudiante eres tú la contraseña. Estos son los mismos que usa para iniciar sesión en el suyo portal de SIIAU generalmente. Entonces solo tienes que hacer clic en el botón Entrar.

Estudiantes

Una vez dentro del sistema, debe seleccionar la opción que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla que dice Estudiantes. Se abrirán tres secciones, debes elegir la última que dice Prestador y luego lo que dice Lista de lugares.

Seleccione su información

Entonces puedes encontrar tu archivo información sobre servicios sociales. Entre ellos está tu estado, la fecha en que comenzaste el tuyo. servicio social, cuantas horas trabajas y tu adicción. También aparecerá si tiene apoyo institucional o si normalmente es dependiente.

Debe hacer clic en su información para ver todos los informes que ha realizado hasta el momento. Para las personas con adicción normal, es necesario descargar un total de cuatro informes con un valor de 160 horas cada uno. Siempre que se trate de apoyo institucional, es necesario elaborar un informe por cada actividad realizada.

¿Cómo creo una nueva relación?

Crear un informe nuevo Es muy simple. Debe buscar un cuadro con un signo más (+), justo debajo de donde dice Informes parciales. Entonces verá algún tipo de módulo con el nombre de Informe de actividad parcial. A continuación, deberá completar cada uno de los campos correspondientes del formulario. Entre los datos que debe completar se encuentran:

  • Horas que reportarás.
  • Fecha de inicio de la actividad y fecha de finalización de la actividad.
  • Especifique cada una de las actividades realizadas. Las personas de apoyo institucional deben tener en cuenta que toda actividad debe estar sujeta a una serie de reglas.
  • Algunos problemas de cumplimiento. Son, por ejemplo, nuevos conocidos, experiencias personales, entre otros.
Cómo crear un informe

Debe tenerse en cuenta que es necesario prestar atención al estado consecutivo de las relaciones. De hecho, el evento más antiguo que hayas celebrado debe ser el número uno y así sucesivamente (2, 3, 4 …). Por tanto, si los descarga de forma confusa, el sistema devolverá el informe. Entonces solo tienes que hacer clic en el botón que dice yo creo.

Imagen PDF

Desde que creaste tu relación institucional, lo puedes encontrar en el apartado donde encuentras información sobre servicios sociales. Debe hacer clic en el último cuadro que tiene el diseño de un disquete. Esto abrirá la página PDF con tu informe bimestral. Allí verá toda la información ingresada para crear el informe.

Imprime y pasa a la adicción

Entonces tienes que imprimirlo y traerlo al tuyo dependencia de los servicios sociales para validarlo con su firma. Después de firmar el documento, solo tiene que escanearlo o tomar una foto y volver a cargarlo en la base de datos.

Imprime y pasa a la adicción

Levántelo de nuevo a la base.

Para hacer esto, necesita acceder a una parte de sus datos de trabajo social. Aquí encontrará una caja con un dibujo de un bolígrafo. Este cuadro ofrece la posibilidad de modificar o modificar el informe parcial. Verás que se abrirá un documento con tus datos. Tienes que bajar el cursor y la parte que dice Descarga los documentos.

A veces, este cuadro no aparece porque el navegador no es lo suficientemente rápido, si lo hace, vuelve a cargar la página. Finalmente, haga clic en el botón Guardar .

Levántelo de nuevo a la base.

Cambian de estado

Habiendo ya editado el documento de servicio social, es necesario cambiar el estado del informe. Esto se hace en la misma parte de los documentos. Debe buscar la fecha del informe y, al final (donde dice Expresar), debe hacer clic en el cuadro que tiene un aprobación. Luego se abre un documento y hay que completar la parte que dice Comentario. Finalmente, debe enviarlo para revisión haciendo clic en Enviar.

Cambian de estado

Relacionar la relación con la adicción.

Ahora debe llevar el nuevo informe que le dieron sobre su adicción a su unidad de servicio social. Una vez que haya hecho eso, lo validarán e ingresarán todas las horas que ha realizado en el sistema.

Y esto es todo. Si sigues todos estos pasos, puedes tener el tuyo SIIAU servicio social. Incluso si tiene alguna pregunta, aquí hay un video tutorial que puede ayudarlo.

¿Le resultó útil este mensaje? Páselo a tus compañeros. Y si quieres saber más sobre la plataforma SIIAU Puede acceder a esta página donde encontrará información sobre todas las secciones del portal.

Siguiente sección: Académico